Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Rumbo a Ecuador

Christian Limousin, arquero que había sido apartado por Carlos Morales Santos del plantel profesional a fines del 2018, continuaría su carrera en el fútbol ecuatoriano.

Publicada: 12/01/2019 16:11:22

Lecturas: 1025

Si bien no iba a ser tenido en cuenta para la segunda parte del torneo de la B Nacional, Christian Limousin continuaba vinculado con el Albiceleste y no se sabía qué iba a ser de su futuro. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer que tiene todo prácticamente arreglado para irse al exterior.

El club que está tras los pasos del golero y que está muy cerca de contratarlo es Técnico Universitarios de Ámbato. Ni bien si finiquiten los últimos detalles, el futbolista de 27 años arribará a Ecuador y pretenden que sean en los primeros días de la siguiente semana.

Limu llegó al Lobo luego de pelear por ascender en Almagro y tras un paso por Ferro Carril Oeste. A pesar de que comenzó como titular, cuando Martín Astudillo todavía era el DT, luego perdió el puesto con Carlos De Giorgi. Tras seis meses, su futuro está lejos de Gimnasia y del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios