Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Publicada: 29/05/2017 15:10:08

Lecturas: 695

En el marco de la trigésima quinta fecha de la B Nacional, el Lobo perdió 1-0 ante la Lepra en el estadio Bautista Gargantini. Cristian Tarragona fue el autor de la única conquista de la tarde.

En la primera mitad el trámite fue de ida y vuelta. Salvo por un lapso antes de irse a los vestuarios, los protagonistas estuvieron enfocados en el arco rival y generaron varias situaciones de peligro para romper la parda, situación que no se dio.

En el complemento, de movida, hubo emociones. Diego Cardozo reventó el travesaño con un remate y el rebote fue capturado por Tarragona: el delantero no dudó y con un disparó certero venció a Maximiliano Cavallotti.

A partir de allí, el dueño de casa cedió espacios y el balón. A los dirigidos por Fernando Gamboa de poco le sirvió, ya que estuvieron inconexos y flojos en la generación de juego, lo que le impidió llegar a la igualdad.

De esta manera, Gimnasia hace tres presentaciones que no puede ganar. En la próxima jornada intentará romper la mala racha, frente a su público, cuando reciba la visita de Santamarina de Tandil.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios