Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Retornar al triunfo

El Albiceleste, que lleva dos encuentros sin victorias, intentará imponerse ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, para alejarse un poco más de Santamarina en el promedio.

Publicada: 10/11/2018 22:19:22

Lecturas: 558

El próximo domingo, por la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y la Lepra chocarán en territorio mendocino. El encuentro empezará a disputarse a partir de las 19.30 horas y Diego Ceballos será el árbitro principal.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos, en su última presentación, empataron ante Morón en el epílogo. Ahora, contra un rival directo en la tabla de promedios, buscará romper una racha de dos cotejos sin poder sumar de a tres.

Para este compromiso, el entrenador de los jujeños realizará una sola variante. Rodrigo Morales, por una contractura en su pierna izquierda, no podrá estar de arranque y Enzo Serrano será su reemplazante en la zona de volantes.

Así, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Serra, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

El resto de los concentrados y quienes integrarán el banco de suplentes, son: Christian Limousin, Matías Di Benedetto, Diego López, Agustín Sufi, Mauro Buono, Fabián Muñoz e Ignacio Bailone.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios