GIMNASIA (JUJUY)

05.01.17 09:51

Regresa con algunas confirmaciones

Este jueves, el conjunto de Jujuy volverá a los entrenamientos en el predio del Papel NOA después de que obtenga varias renovaciones de contrato y Gamboa esté tranquilo.

Fernando Gamboa avisó que no perder a ninguno de los jugadores con los que se encontró, sería una de las claves para salir del momento irregular que transita Gimnasia de Jujuy.

Y es así como en las últimas horas se confirmó que Leonardo Ferreyra, un habitual titular para el Lobo, renovó contrato por un año más y este jueves comenzará la pretemporada a la par del grupo.

En tanto, también se concretó que Lucas Petrich también estampó la firma una vez más y, al igual que Leo Ferreyra, tiene una temporada más de contrato.

Por otro lado, una de las bajas que podría sufrir el Negro es Alejandro Noriega. El atacante no sumó muchos minutos en Jujuy, no está demasiado cómodo y pretende volver a jugar en Buenos Aires. De todos modos, por ahora, es jugador del Albiceleste y Gamboa sonríe, aunque ahora espera refuerzos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

El Negro tiene al segundo

Fernando Gamboa (foto), después de la llegada de David Distéfano, obtuvo a su segunda incorporación en este mercado de pases: se trata del Ruso García, ex-Quilmes.

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Otra vez triunfo

Gimnasia derrotó al Ferroviario en su casa. Con gol de Seba Sánchez, el Lobo pudo cerrar el segundo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sonríe Gamboa

El Lobo triunfó por 1-0 en un nuevo amistoso ante un compañero de categoría, Central Córdoba de Sgo. del Estero. Gracias al gol de Ulises Virreyra, celebra el Negro (foto).

Lo mas leído | B Nacional