GIMNASIA (JUJUY)

05.01.17 09:51

Regresa con algunas confirmaciones

Este jueves, el conjunto de Jujuy volverá a los entrenamientos en el predio del Papel NOA después de que obtenga varias renovaciones de contrato y Gamboa esté tranquilo.

Fernando Gamboa avisó que no perder a ninguno de los jugadores con los que se encontró, sería una de las claves para salir del momento irregular que transita Gimnasia de Jujuy.

Y es así como en las últimas horas se confirmó que Leonardo Ferreyra, un habitual titular para el Lobo, renovó contrato por un año más y este jueves comenzará la pretemporada a la par del grupo.

En tanto, también se concretó que Lucas Petrich también estampó la firma una vez más y, al igual que Leo Ferreyra, tiene una temporada más de contrato.

Por otro lado, una de las bajas que podría sufrir el Negro es Alejandro Noriega. El atacante no sumó muchos minutos en Jujuy, no está demasiado cómodo y pretende volver a jugar en Buenos Aires. De todos modos, por ahora, es jugador del Albiceleste y Gamboa sonríe, aunque ahora espera refuerzos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Doble victoria

El Lobo jujeño superó en dos amistosos a Los Perales de Toloba. El primero fue por 2-1 y el segundo goleada 5-0 a favor del Lobo, que ya afrontó tres partidos de prueba.

Sin diferencias

El Lobo jujeño igualó sin goles frente a Unión Aconquija en el segundo amistoso de pretemporada. El tercer ensayo será ante Los Perales. Fue operado de la rodilla Salces.

La peor noticia

El conjunto de Jujuy obtuvo la confirmación que menos quería: Maki Salces, después del golpe en su rodilla, sufrió la rotura ligamentos y meniscos de su rodilla derecha.

Amistoso con mala pata

El conjunto de Jujuy tuvo sus dos primeras pruebas de la pretemporada y ganó por 1-0 en los dos duelos ante Talleres de Perico, pero hay una mala noticia: se lesionó Salces.

Lo mas leído | B Nacional