Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Quinta prueba

El elenco de Jujuy continúa plenamente en su preparación bajo la atenta mirada de Fernando Gamboa. Este sábado, el rival fue su homónimo pero de Salta, con un saldo negativo.

Publicada: 28/01/2017 15:39:55

Lecturas: 1265

Gimnasia llegó a su quinto encuentro en esta preparación para la segunda parte de la B Nacional, y este sábado, en Papel NOA, el rival fue un conocido de otra provincia: Gimnasia de Salta.

Los dos cotejos lanzaron resultados un tanto negativos. Es que los titulares cayeron por 1-0 gracias al tanto de Pablo Motta, de penal, mientras tanto que, los suplentes, igualaron 0-0.

¿La formación inicial? Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Milton Celiz, Fernando Arce; Ulises Virreyra y Juan Arraya.

En tanto, los alternativos que empataron sin goles, tuvieron a: Carlos De Giorgi; Mauricio Padilla, Matías Molina, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Luis Estopiñan (juvenil del club), Joaquín Iturrieta, Diego Auzqui; Enzo Serrano, Gastón González (otro chico de las inferiores) y Ramiro Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios