Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Quiere regresar con un triunfo

El de Jujuy pretende retomar las acciones de la B Nacional con una alegría. El duelo para el Lobo será este viernes desde las 21.30 en Tucumán, donde visitará a San Martín.

Publicada: 09/03/2017 14:23:21

Lecturas: 591

Gimnasia de Jujuy no la está pasando para nada bien en lo que va de la actualidad del certamen, debido a que se registra como una de las campañas más flojas y el Negro Gamboa tiene el objetivo de repuntar después de una mala primera parte, que aún no finalizó por las idas y vueltas del fútbol argentino.

Este viernes desde las 21.30, el elenco de Jujuy se presentará hasta Tucumán, donde chocará ante otro de los equipos importantes del norte argentino: San Martín, en La Ciudadela. El arbitraje será tarea para Pablo Dóvalo.

En cuanto a la formación titular, ya fue prácticamente definida por Gamboa. ¿Cómo será? Maximiliano Cavallotti; Cristian
Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Milton Celiz, Luis Vila y Enzo Serrano.

En tanto, estarán en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Ramiro Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios