Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

¿Qué vas a hacer, Pulpo?

La continuidad de Martín Astudillo en el Albiceleste aún no está confirmada: el entrenador y los dirigentes negocian para ponerse de acuerdo en la parte económica.

Publicada: 09/05/2018 13:19:25

Lecturas: 1215

La buena campaña que el Pulpo Astudillo y sus dirigidos realizaron en el campeonato de la B Nacional no pudo ser plasmada con la clasificación al Reducido. Sin embargo, si se toma en cuenta años anteriores, el balance es positivo.

Por lo tanto, la Comisión Directiva del elenco de Jujuy, pretende seguir con los servicios del director técnico. Por el momento, se encuentran en plenas charlas, ya que habría una diferencia económica entre el DT y la CD.

Otro de los puntos a ver es la continuidad de futbolistas. Javier Burrai, Renzo Tesuri, Alejandro Frezzotti y Mauricio Asenjo seguirían en el Lobo, algo positivo, ya que la idea es mantener gran parte del plantel que por momentos fue protagonistas en la categoría.

Sin embargo, uno de los casos que parece no tendrá final feliz, es el del defensor, Alejandro Manchot. El marcador central manifestó tener algunos problemas personales y su futuro estaría lejos del Norte del país.

Las próximas horas serán claves para el futuro de Gimnasia. Una vez confirmado o no el vínculo de Martín Astudillo con la institución, será momento de poner el foco en el armado de la plantilla, la cual tendría varias incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios