GIMNASIA (JUJUY)

05.07.18 11:49

Pusieron el gancho

Además de sus refuerzos, en el Albiceleste firmaron su nuevo vínculo: Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez y Diego Auzqui (foto), antes del inicio de la pretemporada.

Esta mañana, el conjunto jujeño comenzó con los trabajos previos a la competencia. Bajo el mando de Martín Astudillo, 28 futbolistas dijeron presentes en el predio Papel Noa para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Entre ellos, se encontraron los primeros refuerzos de la institución: Christian Limousin, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Nicolás Caro Torres, Diego López, Federico Freire y Facundo Callejo. Ante la gran cantidad de bajas (14) se esperan nuevas incorporaciones, con un delantero de área como prioridad.

Quienes siguen del campeonato anterior, son: Carlos Di Giorgi, Diego Auzqui (foto), Mauro Buono, Luis Casarino, Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Gonzalo Nazario, Julián Ramírez, Ignacio Sanabria, Enzo Serrano, Sebatián Sánchez, Iván Almasana, Agustín Sufi y Ulises Virreyra.

Además, formarán parte de la pretemporada la siguiente lista de juveniles: Federico Quintana, Daniel Juárez, Matías Ruiz, Gastón Mamani, Matías Córdoba, Bautista Madelón y Nicolás Yécora.

Gimnasia buscará una rápida puesta a punto ya que el 29 de julio disputará su encuentro de Copa Argentina frente a Almagro. En la previa, jugará un amistoso ante Atlético Tucumán, el 13 del mencionado mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

másleídas

Lo mas leído de la semana