Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Primer tropezón

El Albiceleste no logró hacer pie en su visita a Independiente Rivadavia, en Mendoza, fue derrotado por 3-1 en lo que fue su primera caída en lo que va de la temporada.

Publicada: 11/11/2018 22:08:38

Lecturas: 878

Este domingo, en el marco de la décima fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo fue superado por la Lepra por 3-1. Ulises Virreyra empató el cotejo transitoriamente para los del Norte del país.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos, luego de conseguir un empate sobre el epílogo ante Morón como local, buscaba estirar su racha positiva y aumentar la diferencia que lleva a Santamarina en la tabla de promedios. Sin embargo, se quedó con las manos vacías.

El local arrancó con todo y a los 120 segundos se puso en ventaja por intermedio de Federico Castro. Enseguida, los de Gabriel Gómez pudieron ampliar la diferencia pero esa falla en la definición la pagó caro, ya que a los 7´, Virreyra empató las acciones. Así, se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, el Albiceleste sufrió un nuevo baldazo de agua fría. A los 5´, Franco Negri volcó la balanza nuevamente para el anfitrión y minutos más tarde, Daniel Imperiale amplió la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

Con esta derrota, Gimnasia de Jujuy, con un partido menos, continúa con 10 puntos en el certamen y sufrió su primer traspié en la temporada. En la siguiente fecha buscará volver al triunfo tras dos fechas, cuando reciba a Quilmes.















Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios