Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Por el ansiado triunfo

El Albiceleste buscará aprovechar la derrota de Olimpo para tomar respiro en la tabla de promedio cuando enfrente, el próximo domingo, a su homónimo de Mendoza.

Publicada: 06/04/2019 12:49:11

Lecturas: 468

Este domingo, por la jornada 23 del campeonato de la B Nacional, el Lobo y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán en el estadio 23 de Agosto. El juego comenzará a las 17.00 horas y Gerardo Méndez Cedro será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Marcelo Herrera, en su última presentación, cayeron ante Platense como visitante. Si bien Santamarina también está en una mala racha y no lo alcanza en los promedios, saben que deben aprovechar al máximo los nueve puntos restantes para no depender de otros resultados y quedarse en la B Nacional.

Para este encuentro, Popeye no podrá contar con Leonardo Ferreyra, expulsado ante el Calamar. En su lugar, jugará Diego López. Además, Facundo Callejo se lo perderá por lesión y Matías Córdoba lo reemplazará.

Por otra parte, además de las variantes obligadas, el DT dispondrá de dos modificaciones tácticas. Rodrigo Morales retornará a la zona de volantes por Federico Freire y Nicolás Contin actuará por Agustín Sufi.

En limpio, los once de Gimnasia de Jujuy serán: Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Córdoba, Ignacio Bailone y Contin.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios