Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Por ahora, lo salva el resto

El Albiceleste no encuentra el rumbo: en esta oportunidad, fue derrotado por su homónimo de Mendoza, sumó su cuarta caída al hilo y hace siete que no puede ganar.

Publicada: 07/04/2019 22:10:47

Lecturas: 785

Este domingo, por la vigésima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo jujeño cayó ante el Mensana por 2-1 y amplió su mala racha. Ignacio Bailone puso en ventaja transitoriamente al cuadro anfitrión.

De mal en peor. Los dirigidos por Marcelo Herrera no pudieron aprovechar los momentos a favor que tuvo frente a Gimnasia de Mendoza, volvió a quedarse con las manos vacías y hoy por hoy mantiene la categoría debido a los malos resultados de sus rivales.

El cotejo arrancó de la mejor manera para el dueño de casa, ya que Nacho Bailone, pasado los 10´ del período inicial, puso al frente del marcador a los oriundos de Jujuy. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

En el complemento, antes del cuarto de hora, Patricio Cucchi igualó las acciones y sobre el cierre, cuando la visita jugaba con un hombre menos por la expulsión de Santiago López, un jugadón nuevamente de Cucchi finalizó en el segundo tanto de los mendocinos.

Gimnasia de Jujuy sigue sumergido en un pozo y no puede sumar hace cuatro fechas. El próximo lunes Santamarina lo puede alcanzar en el promedio y si Olimpo suma los seis puntos restantes, la pelea será entre el Lobo y los de Tandil para determinar quién desciende al Federal A. En la próxima, visitará a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios