Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Pone sexta

El conjunto jujeño visitará a Chacarita en San Martín con la intención de complicarle la pelea por subir a Primera y también recuperarse de la mala racha que atraviesa.

Publicada: 15/07/2017 21:05:22

Lecturas: 1733

El próximo domingo, desde las 15.15 horas y con el arbitraje de Andés Merlos, el Funebrero y el Lobo se verán las caras por la fecha 44 del campeonato de la B Nacional.

El equipo dirigido por Fernando Gamboa hace presentaciones que no sabe lo que es quedarse con la victoria. En este desafío complicado buscará cortar la malaria ante uno de los protagonistas del certamen.

Entre ausencias y retornos, el entrenador meterá seis modificaciones. Cristian Díaz por Matías Molina y Luis Casarino por Ignacio Sanabria en defensa; Diego Auzqui hará lo mismo por Gabriel Arce en la zona de volantes; mientras que Milton Céliz, Ulises Virreyra y Luis Vila ingresarán por Enzo Serrano, David Distéfano y Juan Arraya respectivamente en ofensiva.

Con este panorama, los once futbolistas de Gimnasia serán: Maximiliano Cavallotti; Díaz, Sebastián Sánchez, Franco Peppino, Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Auzqui; Céliz, Virreyra y Vila.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios