GIMNASIA (JUJUY)

29.04.18 14:39

Póker de cambios

El conjunto jujeño buscará meterse en el Reducido el próximo lunes cuando enfrente a Morón en condición de visitante. Astudillo hará dos cambios tácticos y un par obligados.

+ Ficha del Partido

El venidero lunes, por la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Gallo se verán las caras en zona Oeste. El partido comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Ramiro López como árbitro principal.

El elenco del Norte del país viene de igualar frente a Mitre de Santiago del Estero en el 23 de Agosto. Hace cinco presentaciones que no gana, pero a pesar de eso, depende de sí mismo para clasificar al G8: un triunfo meterá automáticamente.

Para este desafío, el entrenador, Martín Astudillo, no podrá contar con Mauricio Asenjo y Diego Auzqui, ambos expulsados frente al Aurinegro. Alexis Blanco y Diego Nicolaievsky serán sus respectivos reemplazantes. Además, el Pulpo decidió que Rodrigo Morales ingrese por Lihué Prichoda y Mauro Buono haga lo mismo, en esta ocasión, por Renzo Tesuri.

Con este panorama y las cuatro variantes planteadas, los once de Gimnasia, serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Morales, Alejandro Frezzotti, Nicolaievsky, David Distéfano; Buono y Blanco.

Completan la lista de viajeros y aguardarán su chance en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Prichoda, Ulises Virreyra, Tesuri y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

Ilusiones renovadas

Finalmente Martín Astudillo llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Albiceleste y estará al mando del plantel en la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.

¿Qué vas a hacer, Pulpo?

La continuidad de Martín Astudillo en el Albiceleste aún no está confirmada: el entrenador y los dirigentes negocian para ponerse de acuerdo en la parte económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana