GIMNASIA (JUJUY)

29.04.18 14:39

Póker de cambios

El conjunto jujeño buscará meterse en el Reducido el próximo lunes cuando enfrente a Morón en condición de visitante. Astudillo hará dos cambios tácticos y un par obligados.

+ Ficha del Partido

El venidero lunes, por la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Gallo se verán las caras en zona Oeste. El partido comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Ramiro López como árbitro principal.

El elenco del Norte del país viene de igualar frente a Mitre de Santiago del Estero en el 23 de Agosto. Hace cinco presentaciones que no gana, pero a pesar de eso, depende de sí mismo para clasificar al G8: un triunfo meterá automáticamente.

Para este desafío, el entrenador, Martín Astudillo, no podrá contar con Mauricio Asenjo y Diego Auzqui, ambos expulsados frente al Aurinegro. Alexis Blanco y Diego Nicolaievsky serán sus respectivos reemplazantes. Además, el Pulpo decidió que Rodrigo Morales ingrese por Lihué Prichoda y Mauro Buono haga lo mismo, en esta ocasión, por Renzo Tesuri.

Con este panorama y las cuatro variantes planteadas, los once de Gimnasia, serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Morales, Alejandro Frezzotti, Nicolaievsky, David Distéfano; Buono y Blanco.

Completan la lista de viajeros y aguardarán su chance en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Prichoda, Ulises Virreyra, Tesuri y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO MORON

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

notasanteriores

A aprovechar la situación

El Albiceleste disputará su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, cuando reciba el domingo a Mitre. Carlos Morales Santos repetirá la alineación.

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

másleídas

Lo mas leído de la semana