GIMNASIA (JUJUY)

02.08.17 11:53

Pitu a la vista

Matías Abelairas, quien ya fue dirigido por Martín Astudillo en Independiente Rivadavia de Mendoza, pica en punta para convertirse en la primera incorporación del Lobo.

Empieza a moverse en el mercado. Luego de haberse confirmado el arribo del Pulpo Astudillo a la dirección técnica del conjunto jujeño, ahora es momento de armar el plantel para afrontar el próximo certamen de la B Nacional.

Por ahora, no ha salido a la luz la lista de futbolistas que no serán parte del nuevo proceso. Sin embargo, el flamante entrenador ya tiene en su cabeza la columna vertebral de su alineación.

Aproximadamente ocho serán las nuevas caras que arriben a Gimnasia. Hasta ahora, el único nombre que ha surgido es el de Abelairas. El Pitu fue conducido por Astudillo en la Lepra mendocina y su arribo al norte del País estaría encaminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

OLIMPO

Ningunos verdes

Los pibes del Aurinegro le jugaron de igual a igual a Aldosivi por Copa Argentina, a quien pusieron en aprietes en los 90´ y vencieron en los penales luego de empatar 1-1.

QUILMES

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

BROWN (ADROGUE)

Para vestir santos

El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan este sábado por la Copa Argentina en su primer partido oficial de la temporada. Pablo Vico tiene dudas en el once inicial.

MORON

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

notasanteriores

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

Dos para la ofensiva

Los delanteros, Leandro Contín y Fabián Muñoz, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Albiceleste y se transformaron en las nuevas caras del equipo jujeño.

No pudo con el Decano

El Albiceleste se midió ante Atlético Tucumán, en lo que fue su primer compromiso preparatorio del pretemporada: perdió por la mínima diferencia en ambos partidos.

A punto de cerrarlo

El Albiceleste está cerca de concretar el fichaje de Leandro Contín, delantero que llegaría desde Gimnasia de La Plata. Con dos refuerzos más se retiraría del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana