Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Paso en falso

El equipo oriundo de Jujuy comenzó con el pie izquierdo la competencia oficial: perdió en condición de local ante Rafaela en lo que fue el primer partido de la era Astudillo.

Publicada: 16/09/2017 11:54:39

Lecturas: 730

Por la fecha inicial del campeonato de la B Nacional, el Albiceleste fue derrotado 2-0 por la Crema en el estadio 23 de Agosto, producto de los goles convertidos por Lucas Pittinari y Manuel Bustos.

Grande era la expectativa con la que se esperaba este duelo en el Norte del país. Es que el Lobo comenzó un nuevo camino en la segunda categoría afista, en esta oportunidad, con Martín Astudillo como entrenador y con varios de sus refuerzos en cancha.

Sin embargo la noche no fue como se esperaba. Los dirigidos por Lucas Bovaglio, uno de los conjuntos que descendieron desde Primera División en la última temporada, pegaron una vez en cada tiempo y se volvieron a Santa Fe con los tres puntos en el bolsillo.

La primera emoción de la noche se vivió en la primera etapa y tuvo a Pittinari como protagonista. El volante, a los 25´ del período inicial, abrió la cuenta en el marcador. En el segundo tiempo, cuando quedaba poco para el pitido final de Ariel Suárez, el ingresado Bustos puso cifras definitivas.

En la próxima fecha Gimnasia tendrá que trasladarse hacia Corrientes donde lo recibirá Boca Unidos, a quien enfrentará con la intención de recuperar los puntos perdidos ante su parcialidad.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios