Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otro que no sigue

En las últimas horas se dio a conocer desde la institución jujeña que el atacante Cristian García (foto) ya no formará parte del plantel profesional de a cara a lo que resta.

Publicada: 25/06/2017 12:38:48

Lecturas: 2072

Continúan las bajas. El Albiceleste encara la recta final de la B Nacional con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Además, a muchos futbolistas se le vencen sus contratos y están bajo la lupa de los dirigentes para determinar si se renuevan los mismo o no.

Semanas atrás, Ramiro Maldonado fue el primero en rescindir. Ahora, fue el turno de García. El ex delantero de Colón, Banfield, Quilmes, Godoy Cruz y Murcia, por citar a algunos de los clubes que defendió, llegó como uno de los refuerzos para esta temporada. Sin embargo, no encontró el rendimiento y la continuidad deseada.

Son decisiones que empieza a tomar la Comisión Directiva. Muchos son los vínculos que se terminan en los siguientes días y allí se podrá observar si la intención de quienes llevan adelante las riendas del club y Fernando Gamboa, es mantener la base o apostar por un plantel nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios