Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otra vez triunfo

Gimnasia derrotó al Ferroviario en su casa. Con gol de Seba Sánchez, el Lobo pudo cerrar el segundo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 14/02/2017 21:26:38

Lecturas: 817

El Lobo tuvo un arranque positivo de partido, ya que a pocos segundos de su inicio, Ojeda lanzó un cambio de frente a Maldonado, que no pudo definir con claridad. Seguidamente manejó el juego y llegaba al área rival.

El ferroviario aprovechaba pedidas de pelota de Gimnasia, pero no era efectivo en el área de Cavalotti. A los 9' Frezzotti, en un pase hacía su arquero la deja corta y Diellos, en gran velocidad saca un remate fuerte que terminó en el travesaño.

Luego de esta acción, el mediocampista Frezzotti se retiró con una molestia en el izquiotibial e ingresó en su cuenta Morales, que le dio un cambio fructífero al equipo, que estaba impreciso en los pases y tenencia de pelota.

Las jugadas colectivas y varios intentos de llegadas al arco finalmente fueron resultado. A los 22' luego de un tiro de esquina, Sebastián Sánchez, aprovecha y gana la pelota para dejarla dentro del arco de Calviño que sin nada que hacer, y puso el 1 a 0 para los locales.

A los 36' llegó una gran atajada de Cavalloti luego de un control positivo de los volantes de Central, culminando en un remate de Minadevino al ángulo del arquero.
Nuevamente se salvaba el lobo. A los 40' la saca Sánchez afuera para corner, luego de una colocación de Diellos para buscar el empate.

Después de un tiro de esquina para Gimnasia, el árbitro terminó los primeros 45'. El complemento comenzó con cambios. El ingreso de Vila por Maldonado y Arce por Serrano le dieron una mejoría en el juego al Lobo, generandose pequeñas sociedades y juego colectivo.

Luego, ingresó Virreyra quien, aprovechó los minutos que tuvo. La más clara, en un mano a mano con el arquero que sorpresivamente el defensor del Ferroviario aparece y le sustrae la pelota antes de rematar.

A los 37' una jugada de manual entre Sanabria y Vila, donde el delantero, en un autopase no logra definir correctamente de aire. La pelota, a centímetros del travesaño.

Con el tiempo cumplido, Gimnasia se llevó el segundo amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero y se va notando un avance en el plantel en cuanto a la idea del cuerpo técnico y el afiance entre ellos.

El próximo amistoso será el día jueves 16 ante Altos Hornos Zapla, 21:30 en el Emilio Fabrizzi.

Información: Prensa Gimnasia de Jujuy

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios