Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

Publicada: 16/11/2018 13:59:41

Lecturas: 715

El pasado fin de semana, el Lobo sufrió su primera caída en el ciclo de Carlos Morales Santos. Ahora, disputará el encuentro suspendido contra el Funebrero, como visitante. En la previa, el atacante, Ignacio Bailone, dialogó con Solo Ascenso.

A la hora de hacer un análisis de las acciones ante la Lepra, dijo: “En el primer tiempo entramos dormidos, nos hicieron el gol temprano y después conseguimos el empate, llevamos el peso del partido, con buen juego, pero no estuvimos finos arriba y en el segundo tiempo lo sufrimos. Quedamos mal parados en algunas situaciones y por eso nos fuimos con las manos vacías”.

Además, el ex Lanús y Estudiantes de La Plata, expresó: “Ojalá que nos levantemos rápido. El camino es el que quieren todos los equipos: tener la pelota y tratar de jugar bien. A veces se puede y a veces no, pero es un poco la idea. La realidad es que en el último encuentro no lo pudimos hacer y en los otros sí, que fue cuando logramos los resultados positivos”.

De la lucha mano a mano con Santamarina por el descenso, explicó: “Principalmente tenemos que estar enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros. Primero hay que ganar y después la realidad marca que estamos en una lucha constante con ellos por mantenernos en la categoría. Estamos pendientes de sus resultado, pero esto es paso a paso”.

Para cerrar, contó qué deben hacer para volver a la senda positiva: ”Tenemos que trabajar para estar finos arriba, después creo que el protagonismo lo podemos tener con el buen juego en el mediocampo, pero la clave es esa: ser un poco más punzantes, llevar más peligro en ofensiva y ojalá que lo podamos transformar en varios goles”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios