GIMNASIA (JUJUY)

11.03.17 09:51

No tiene paz

En el cuarto partido para el Negro Gamboa, el Lobo consiguió su cuarta derrota de manera consecutiva: esta vez, ante San Martín, en La Ciudadela y por 3-0. Duro golpe.

+ Ficha del Partido

Gimnasia y San Martín tuvieron un arranque parejo de partido, aunque poco a poco, la idea de los de Jujuy se fue desvaneciendo y predominó el conjunto de Tucumán, que fiel a su estilo, se hizo fuerte en La Ciudadela y consiguió dominar con suma tranquilidad y poco esfuerzo al Lobo.

El primer tanto llegó en el minuto 18, a través del goleador Ramón Lentini. Y cuando el visitante intentaba reaccionar, recibió otro golpazo de la mano de Gonzalo Rodríguez, otra de las figuras del club local.

En la parte final, poco pudo hacer el equipo de Gamboa, que con tibios intentos fue al frente pero no fue suficiente como para, al menos, lograr un descuento ante San Martín.

Como si fuera poco, Rodríguez selló su buena actuación con un doblete, lo que propinó un 3-0 en contra para Gimnasia, que en cuatro presentaciones del Negro Gamboa, cuenta con cuatro pérdidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Pálido empate

El conjunto jujeño no se pudo imponer en su visita a Estudiantes de San Luis y el juego frente a los puntanos finalizó igualado sin goles. Tercer empate al hilo para el Lobo.

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

Volver a ganar

El conjunto jujeño se presentará este domingo en el estadio 23 de Agosto donde enfrentará a Riestra: Martín Astudillo hará un par de modificaciones en su formación.

“El fallo arbitral nos perjudicó”

Martín Astudillo, minutos después de haberse consumado el empate del Lobo frente a Los Andes, no ocultó su malestar por el penal concedido al local en tiempo cumplido.

másleídas

Lo mas leído de la semana