GIMNASIA (JUJUY)

11.03.17 09:51

No tiene paz

En el cuarto partido para el Negro Gamboa, el Lobo consiguió su cuarta derrota de manera consecutiva: esta vez, ante San Martín, en La Ciudadela y por 3-0. Duro golpe.

+ Ficha del Partido

Gimnasia y San Martín tuvieron un arranque parejo de partido, aunque poco a poco, la idea de los de Jujuy se fue desvaneciendo y predominó el conjunto de Tucumán, que fiel a su estilo, se hizo fuerte en La Ciudadela y consiguió dominar con suma tranquilidad y poco esfuerzo al Lobo.

El primer tanto llegó en el minuto 18, a través del goleador Ramón Lentini. Y cuando el visitante intentaba reaccionar, recibió otro golpazo de la mano de Gonzalo Rodríguez, otra de las figuras del club local.

En la parte final, poco pudo hacer el equipo de Gamboa, que con tibios intentos fue al frente pero no fue suficiente como para, al menos, lograr un descuento ante San Martín.

Como si fuera poco, Rodríguez selló su buena actuación con un doblete, lo que propinó un 3-0 en contra para Gimnasia, que en cuatro presentaciones del Negro Gamboa, cuenta con cuatro pérdidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

Toca el fondo

El Albiceleste recibirá a Boca Unidos en tierras jujeñas el próximo domingo con una variante: Ignacio Sanabria volverá a marcar el lateral izquierdo de la defensa.

Supo reaccionar

El elenco jujeño estuvo dos veces abajo en el marcador en su visita a Santiago del Estero, sin embargo logró levantarse y se volvió con una unidad a su tierra.

Mueve una pieza en el fondo

El elenco dirigido por Fernando Gamboa (foto) visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero: el entrenador haría una sola modificación obligada en su alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana