Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No tiene paz

En el cuarto partido para el Negro Gamboa, el Lobo consiguió su cuarta derrota de manera consecutiva: esta vez, ante San Martín, en La Ciudadela y por 3-0. Duro golpe.

Publicada: 11/03/2017 09:51:37

Lecturas: 1231

Gimnasia y San Martín tuvieron un arranque parejo de partido, aunque poco a poco, la idea de los de Jujuy se fue desvaneciendo y predominó el conjunto de Tucumán, que fiel a su estilo, se hizo fuerte en La Ciudadela y consiguió dominar con suma tranquilidad y poco esfuerzo al Lobo.

El primer tanto llegó en el minuto 18, a través del goleador Ramón Lentini. Y cuando el visitante intentaba reaccionar, recibió otro golpazo de la mano de Gonzalo Rodríguez, otra de las figuras del club local.

En la parte final, poco pudo hacer el equipo de Gamboa, que con tibios intentos fue al frente pero no fue suficiente como para, al menos, lograr un descuento ante San Martín.

Como si fuera poco, Rodríguez selló su buena actuación con un doblete, lo que propinó un 3-0 en contra para Gimnasia, que en cuatro presentaciones del Negro Gamboa, cuenta con cuatro pérdidas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios