GIMNASIA (JUJUY)

11.03.17 09:51

No tiene paz

En el cuarto partido para el Negro Gamboa, el Lobo consiguió su cuarta derrota de manera consecutiva: esta vez, ante San Martín, en La Ciudadela y por 3-0. Duro golpe.

+ Ficha del Partido

Gimnasia y San Martín tuvieron un arranque parejo de partido, aunque poco a poco, la idea de los de Jujuy se fue desvaneciendo y predominó el conjunto de Tucumán, que fiel a su estilo, se hizo fuerte en La Ciudadela y consiguió dominar con suma tranquilidad y poco esfuerzo al Lobo.

El primer tanto llegó en el minuto 18, a través del goleador Ramón Lentini. Y cuando el visitante intentaba reaccionar, recibió otro golpazo de la mano de Gonzalo Rodríguez, otra de las figuras del club local.

En la parte final, poco pudo hacer el equipo de Gamboa, que con tibios intentos fue al frente pero no fue suficiente como para, al menos, lograr un descuento ante San Martín.

Como si fuera poco, Rodríguez selló su buena actuación con un doblete, lo que propinó un 3-0 en contra para Gimnasia, que en cuatro presentaciones del Negro Gamboa, cuenta con cuatro pérdidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

“Tengo una vergüenza enorme”

Fernando Gamboa (foto) anunció que no seguirá siendo el entrenador del elenco jujeño: dio las razones del alejamiento y confirmó que no dirigirá en la última fecha del torneo.

Goleada y despedida

El Albiceleste tuvo una tarde para el olvido en el estadio 23 de Agosto: fue derrotado 3-0 por San Martín de Tucumán y luego del encuentro Fernando Gamboa anunció que se va.

Se despide de su gente

El conjunto jujeño tendrá su última participación de la temporada actual en el estadio 23 de Agosto el próximo domingo cuando reciba a San Martín de Tucumán.

“Una mala intención”

El entrenador Fernando Gamboa se refirió al audio que empezó a circular sobre una supuesta incentivación económica hacia su equipo cuando enfrentaron a Chacarita.

másleídas

Lo mas leído de la semana