GIMNASIA (JUJUY)

11.03.17 09:51

No tiene paz

En el cuarto partido para el Negro Gamboa, el Lobo consiguió su cuarta derrota de manera consecutiva: esta vez, ante San Martín, en La Ciudadela y por 3-0. Duro golpe.

+ Ficha del Partido

Gimnasia y San Martín tuvieron un arranque parejo de partido, aunque poco a poco, la idea de los de Jujuy se fue desvaneciendo y predominó el conjunto de Tucumán, que fiel a su estilo, se hizo fuerte en La Ciudadela y consiguió dominar con suma tranquilidad y poco esfuerzo al Lobo.

El primer tanto llegó en el minuto 18, a través del goleador Ramón Lentini. Y cuando el visitante intentaba reaccionar, recibió otro golpazo de la mano de Gonzalo Rodríguez, otra de las figuras del club local.

En la parte final, poco pudo hacer el equipo de Gamboa, que con tibios intentos fue al frente pero no fue suficiente como para, al menos, lograr un descuento ante San Martín.

Como si fuera poco, Rodríguez selló su buena actuación con un doblete, lo que propinó un 3-0 en contra para Gimnasia, que en cuatro presentaciones del Negro Gamboa, cuenta con cuatro pérdidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

MORON

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

RIESTRA

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

QUILMES

El objetivo, cada vez más cerca

Con Leandro González como figura, Quilmes dio el golpe en Santa Fe y terminó de hundir anímicamente a Rafaela, que hace siete partidos no conoce la victoria.

notasanteriores

No le sirve

El equipo jujeño no pudo imponerse frente a All Boys en Floresta e igualaron sin goles. Los de Martín Astudillo se despidieron de la lucha por ser el campeón de la categoría.

A cortar la sequía

El Lobo visitará el venidero sábado a All Boys con la intención de volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo. Astudillo hará cuatro modificaciones en la formación.

Se pierde la recta final

Finalmente se confirmó que Luis Maki Salces sufrió un traumatismo de cráneo producto de un codazo de Lucas Kruspzky y estará entre 45 y 60 días sin actividad física.

No pudo reponerse

El conjunto jujeño fue derrotado por 2-1 ante Aldosivi en condición de local y con este resultado dejó pasar una chance inmejorable para meterse en la lucha por ser campeón.

másleídas

Lo mas leído de la semana