Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Publicada: 18/03/2019 18:36:24

Lecturas: 545

El domingo, por la vigésima jornada del campeonato de la B Nacional, el Lobo no pudo hacer pie frente al Ferroviario y cayó por 2-0. Matías Córdoba se fue expulsado en el inicio del complemento.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos no realizaron un mal encuentro, sobre todo en la primera mitad cuando estaban en igualdad de condiciones. Sin embargo, no pudieron plasmarlo en el marcador y luego lo pagarían caro.

Es que en el inicio del complemento, Córdoba vio la roja por agresión a un rival. A partir de ahí, los de Gustavo Coleoni crecieron y pudieron volcar el marcador a su favor. Pablo Ortega a falta de 20´y Nahuel Luján, cuando el cierre se acercaba, anotaron los tantos para el triunfo del local.

Gimnasia de Jujuy no aprovechó los traspiés de Olimpo y Santamarina y todo sigue igual en la lucha por la permanencia. Hace cuatro partidos que no gana y en la siguiente fecha intentará revertir la imagen cuando reciba a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios