Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo reponerse

El conjunto jujeño fue derrotado por 2-1 ante Aldosivi en condición de local y con este resultado dejó pasar una chance inmejorable para meterse en la lucha por ser campeón.

Publicada: 08/04/2018 19:42:32

Lecturas: 934

El presente domingo, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no pudo con el Tiburón y cayó en el estadio 23 de Agosto. Alejandro Frezzoti había adelantado al dueño de casa.

Los dirigidos por Martín Astudillo, en la última fecha, también se quedaron con las manos vacías ya que fueron superados por Independiente Rivadavia en Mendoza. Este domingo, con su parcialidad a favor, buscaba recuperarse contra un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División.

El cuadro anfitrión pegó rápidamente, ya que 120 segundos después que Sebastián Ranciglio ejecute el pitido inicial, el mediocampista, Alejandro Frezzotti, puso el 1-0 parcial. Con ese resultado se fueron al descanso, pero en un ráfaga, en el comienzo del complemento, Cristian Chávez y Antonio Medina dieron vuelta el marcador a favor de los marplatenses.

Un momento tenso se vivió cuando se jugaban 70´ del encuentro, ya que Maki Salces recibió un codazo por parte de Lucas Krupszky (vio la tarjeta roja) y la parte de atrás de su cabeza tuvo un fuerte golpe contra el piso. El volante fue derivado rápidamente hacia el hospital y por estas horas está internado, de manera estable, y próximamente habrá un diagnóstico oficial.

Gimnasia no pudo ni siquiera llegar a la igualdad e hilvanó su segundo caída de manera consecutiva. En la continuidad de las acciones tendrá que visitar a All Boys con el afán de sumar lo más que pueda en las tres fechas restantes. Patricio Matricardi se lo perderá por haber llegado a la quinta amarilla.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios