GIMNASIA (JUJUY)

16.02.17 23:48

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Gimnasia de Jujuy pudo romper la sequía de triunfos en el verano gracias a las victorias consecutivas frente a Central Córdoba, ya que cosechó alegrías tanto en Santiago del Estero como de local.

Sin embargo, en lo que era uno de los compromisos más importantes para el verano, el Lobo no consiguió vencer a un rival de una categoría menor: el clásico de toda la vida, Altos Hornos Zapla.

Si bien el conjunto conducido por Fernando Gamboa arrancó arriba en el tanteador por el gol de Luis Vila de penal, en el complemento sufrió un quedo y permitió la igualdad ante el cuadro que actualmente milita en el Torneo Federal A.

Para la estadística, ¿Cómo fue la formación? Carlos De Georgi; Matías Molina, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Enzo Serrano, Fernando Arce, Milton Céliz; Luis Vila.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

notasanteriores

Empieza a salir

El elenco jujeño ganó por la mínima diferencia en su estadio ante Estudiantes de San Luis y de a poco se despega de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Que sean dos

EL equipo dirigido por Fernando Gamboa volverá a jugar con su parcialidad a favor, en esta ocasión, frente a Estudiantes de San Luis a quien recibirá con un par de cambios.

Y un día sonrió

El conjunto oriundo de Jujuy consiguió su primera victoria desde la llegada de Fernando Gamboa como entrenador: derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte en condición en local.

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

másleídas

Lo mas leído del día