Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Publicada: 16/02/2017 23:48:13

Lecturas: 1056

Gimnasia de Jujuy pudo romper la sequía de triunfos en el verano gracias a las victorias consecutivas frente a Central Córdoba, ya que cosechó alegrías tanto en Santiago del Estero como de local.

Sin embargo, en lo que era uno de los compromisos más importantes para el verano, el Lobo no consiguió vencer a un rival de una categoría menor: el clásico de toda la vida, Altos Hornos Zapla.

Si bien el conjunto conducido por Fernando Gamboa arrancó arriba en el tanteador por el gol de Luis Vila de penal, en el complemento sufrió un quedo y permitió la igualdad ante el cuadro que actualmente milita en el Torneo Federal A.

Para la estadística, ¿Cómo fue la formación? Carlos De Georgi; Matías Molina, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Enzo Serrano, Fernando Arce, Milton Céliz; Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios