GIMNASIA (JUJUY)

16.02.17 23:48

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Gimnasia de Jujuy pudo romper la sequía de triunfos en el verano gracias a las victorias consecutivas frente a Central Córdoba, ya que cosechó alegrías tanto en Santiago del Estero como de local.

Sin embargo, en lo que era uno de los compromisos más importantes para el verano, el Lobo no consiguió vencer a un rival de una categoría menor: el clásico de toda la vida, Altos Hornos Zapla.

Si bien el conjunto conducido por Fernando Gamboa arrancó arriba en el tanteador por el gol de Luis Vila de penal, en el complemento sufrió un quedo y permitió la igualdad ante el cuadro que actualmente milita en el Torneo Federal A.

Para la estadística, ¿Cómo fue la formación? Carlos De Georgi; Matías Molina, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Enzo Serrano, Fernando Arce, Milton Céliz; Luis Vila.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Hola, Pitu

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Gustavo Coleoni tiene motivos para sonreír; la dirigencia del Ferroviario acordó la contratación de Arnaldo González, un viejo conocido suyo. El volante llega de Patronato.

Llegó el sustituto

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Ante la lesión de Martín Perafán, el arquero titular del Fogonero, la dirigencia se movió rápido y le consiguió un reemplazante: el experimentado uruguayo Michael Etulain.

Empate y sin trofeo

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y River empataron uno a uno en un emocionante encuentro en el estadio Malvinas Argentinas, pero el Millonario fue el que se quedó con la Copa mediante los penales.

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Notas anteriores

El Negro tiene al segundo

Fernando Gamboa (foto), después de la llegada de David Distéfano, obtuvo a su segunda incorporación en este mercado de pases: se trata del Ruso García, ex-Quilmes.

Otra vez triunfo

Gimnasia derrotó al Ferroviario en su casa. Con gol de Seba Sánchez, el Lobo pudo cerrar el segundo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sonríe Gamboa

El Lobo triunfó por 1-0 en un nuevo amistoso ante un compañero de categoría, Central Córdoba de Sgo. del Estero. Gracias al gol de Ulises Virreyra, celebra el Negro (foto).

Quinta prueba

El elenco de Jujuy continúa plenamente en su preparación bajo la atenta mirada de Fernando Gamboa. Este sábado, el rival fue su homónimo pero de Salta, con un saldo negativo.

Lo mas leído | B Nacional