GIMNASIA (JUJUY)

16.02.17 23:48

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Gimnasia de Jujuy pudo romper la sequía de triunfos en el verano gracias a las victorias consecutivas frente a Central Córdoba, ya que cosechó alegrías tanto en Santiago del Estero como de local.

Sin embargo, en lo que era uno de los compromisos más importantes para el verano, el Lobo no consiguió vencer a un rival de una categoría menor: el clásico de toda la vida, Altos Hornos Zapla.

Si bien el conjunto conducido por Fernando Gamboa arrancó arriba en el tanteador por el gol de Luis Vila de penal, en el complemento sufrió un quedo y permitió la igualdad ante el cuadro que actualmente milita en el Torneo Federal A.

Para la estadística, ¿Cómo fue la formación? Carlos De Georgi; Matías Molina, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Enzo Serrano, Fernando Arce, Milton Céliz; Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Primer examen

El Tiburón se midió contra Quilmes en su primer amistoso de la pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que los suplentes cayeron por la mínima.

AT. RAFAELA

Saldo positivo

La Crema disputó amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se quedó con dos triunfos. El DT Lucas Bovaglio sigue buscando el mejor equipo para la nueva temporada.

MORON

A todo o nada

El Gallo enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será este domingo a partir de las 15.30 en Lanús. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe.

LOS ANDES

Armaron las valijas

El Mil Rayitas viajará a Balcarce este domingo para realizar la parte más dura de la pretemporada, por lo que Rondina definió la nómina de 29 futbolistas que lo acompañarán.

INSTITUTO

Por la Gloria

El Albirrojo enfrentará este domingo a River, desde las 21.10, en Mar del Plata por los 16avos de la Copa Argentina. Gómez probó un posible once para intentar el batacazo.

RIESTRA

La vuelta a las prácticas

El Blanquinegro empezó una pretemporada histórica. Entrenó para jugar por primera vez en la B Nacional. Ya no están las bajas: Mauro Ortiz, Gonzalo Bravo, Villoldo y Ferrero.

notasanteriores

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

Está el guardametas

Javier Burrai, quien viene de defender el arco de Sarmiento de Junín, tiene todo acordado de palabra con el Albiceleste para convertirse en la nueva incorporación.

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

másleídas

Lo mas leído de la semana