GIMNASIA (JUJUY)

16.02.17 23:48

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Gimnasia de Jujuy pudo romper la sequía de triunfos en el verano gracias a las victorias consecutivas frente a Central Córdoba, ya que cosechó alegrías tanto en Santiago del Estero como de local.

Sin embargo, en lo que era uno de los compromisos más importantes para el verano, el Lobo no consiguió vencer a un rival de una categoría menor: el clásico de toda la vida, Altos Hornos Zapla.

Si bien el conjunto conducido por Fernando Gamboa arrancó arriba en el tanteador por el gol de Luis Vila de penal, en el complemento sufrió un quedo y permitió la igualdad ante el cuadro que actualmente milita en el Torneo Federal A.

Para la estadística, ¿Cómo fue la formación? Carlos De Georgi; Matías Molina, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Enzo Serrano, Fernando Arce, Milton Céliz; Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Tiene fecha

El Gallo tiene día, hora y lugar confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. Morón buscará bajar a otro equipo de Primera.

QUILMES

“Era lo más importante”

Emanuel Trípodi, pese a que el equipo no mostró su mejor versión, resaltó la magnitud del triunfo del Cervecero sobre Villa Dálmine. “Tuvimos el carácter necesario”, dijo.

ALDOSIVI

Tiburón hambriento

El equipo marplatense, en su debut como local, goleó 3-0 a Nueva Chicago con un triplete de Fernando Telechea y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

NUEVA CHICAGO

Al mentón

Chicago tuvo una noche de terror en Mar del Plata, cayó 3-0 ante Aldosivi y fue un mar de dudas. Duro cachetazo para el Torito de cara al clásico con All Boys.

BOCA UNIDOS (CTES)

Fin de un ciclo

Christian Bassedas fue despedido de su cargo como entrenador de Boca Unidos tras perder los dos primeros partidos del torneo. El equipo principal ya cuenta con un interino.

notasanteriores

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

A recuperarse

El conjunto jujeño visitará a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo con el afán de levantarse del traspié inicial en casa: Astudillo podría repetir la formación.

Paso en falso

El equipo oriundo de Jujuy comenzó con el pie izquierdo la competencia oficial: perdió en condición de local ante Rafaela en lo que fue el primer partido de la era Astudillo.

Llegó uno de los dos

El deseo de Astudillo empieza a cumplirse: el delantero Guido Dal Casón (foto) se convirtió en las últimas horas en uno de los dos atacantes que el DT pretende que arriben.

másleídas

Lo mas leído de la semana