GIMNASIA (JUJUY)

07.10.18 00:17

No pudo cristalizarlo

El Albiceleste, por momentos, fue superior a Temperley, sin embargo no logró reflejarlo en el resultado y perdió por 1-0 como visitante. Todavía no ganó en el torneo.

+ Ficha del Partido

El sábado, en el marco de la fecha 6 del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Gasolero se vieron las caras en la zona Sur del Gran Buenos. El dueño de casa, con un gol de Ramiro Costa en el complemento, se quedó con los tres puntos.

Tal como le sucedió ante Santamarina, en Tandil, los dirigidos por Martín Astudillo, en algunos lapsos del encuentro, hicieron méritos para imponerse en el resultado, pero no logró ponerse en ventaja y lo pagó caro.

En el complemento, luego de un primer tiempo donde había sido mejor, una pelota parada para el local finalizó en la de Costa, quien desvió el balón para que el mismo ingrese en el segundo palos del arco defendido por Christian Limousin.

Con esta derrota, Gimnasia tiene tres puntos en cuatro presentaciones y sufrió su primer traspié del año futbolístico. Debido al triunfo de Santamarina como visitante, sabe que deberá cambiar la racha de resultados como sea para engrosar su promedio. En la próxima, recibirá a Mitre de Santiago del Estero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana