GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

11.02.19 10:43

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

+ Ficha del Partido

El domingo, en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no logró imponerse en su estadio frente al Torito, fue derrotado por 2-1 y se le acercó Santamarina en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos no pudieron hacerse fuerte ante su gente, sufrieron goles en momentos justos y ante uno de los rivales que pelean en la parte alta se quedó con las manos vacías.

El anfitrión asumió el protagonismo del encuentro pero estuvo impreciso con el balón lo que no le permitió generar ocasiones claras de gol. Para colmo, la visita fue contundente y a los 18´ abrió la cuenta por intermedio de Alejandro Melo. Alejandro Frezzotti lo empató pasada la media hora, pero antes del primer cuarto del complemento, Juan Monteagudo, puso el 2-1 final.

Gimnasia tuvo un bajo rendimiento en todas sus líneas y deberá ajustar varias cuestiones para lo que resta del torneo si es que no quiere penar con el promedio, tabla en la que Santamarina logró descontarle tres puntos y se puso a cuatro de diferencia.

En la próxima jornada, los de Jairo Morales Santos deberán trasladarse hacia Puerto Madryn donde intentarán recuperar las unidades perdidas cuando se mida frente a Guillermo Brown con la baja de Leonardo Ferreyra, que ayer se fue expulsado en el segundo tiempo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

El Albiceleste realizó un nuevo amistoso de pretemporada y en esta oportunidad se vio las caras con San Martín de Tucumán: ganó con una formación y perdió con otra.

“Muy feliz de volver”

Gonzalo Gómez habló con Solo Ascenso sobre lo que significa su retornó al Albiceleste, club en el que se formó. "Tengo un sentido de pertenencia importante", dijo.

Se probó ante el Decano

El Albiceleste, este jueves, se midió frente a Atlético Tucumán en dos cotejos amistosos: en primer turno empató sin goles y luego sufrió una derrota por 2-0.

“Captar lo mejor de lo futbolístico”

Ezequiel Gallegos, uno de los volantes por los que apostó el Albiceleste en este mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso tras sumarse al club del Norte del país.

másleídas

Lo mas leído de la semana