Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo con el Decano

El Albiceleste se midió ante Atlético Tucumán, en lo que fue su primer compromiso preparatorio del pretemporada: perdió por la mínima diferencia en ambos partidos.

Publicada: 14/07/2018 00:37:14

Lecturas: 1048

El equipo dirigido por Martín Astudillo tuvo su amistoso inicial del semestre. Atlético Tucumán, en Salta, fue el contrincante de turno, quien se quedó con los dos cotejos por 1-0. Se jugaron dos tiempos de 30´ en cada contienda.

En el primer turno, los once elegidos por el Pulpo Astudillo, fueron: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Matías Di Benedetto, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti; Matías Córdoba, Julián Ramírez y Facundo Callejo. Leandro Díaz, a los 5´, anotó para los tucumanos.

Luego, los futbolistas que representaron al Lobo, fueron: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Federico Freire, Enzo Serrano; Ulises Virreyra, Matías Ruiz y Gastón Mamani. En estas oportunidad, el goleador del encuentro fue Jonas Romero.

El elenco de Jujuy seguirá con su puesta a punto con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo de Copa Argentina, el 29 de julio, contra Almagro. En cuanto a incorporaciones, Leandro Contín está cerca y dos refuerzos más cerrarían el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios