Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo ante el Santo

En su primer cotejo de pretemporada, el Lobo jujeño perdió como local por 2-1 ante San Martín de Tucumán. Además, la dirigencia cerró de palabra a su octavo refuerzo.

Publicada: 25/08/2017 09:30:35

Lecturas: 1489

Gimnasia de Jujuy afrontó su primer amistoso de pretemporada con vistas al inicio del certamen de la B Nacional, en donde bajo la dirección técnica de Martín Astudillo intentará ser uno de los protagonistas.

Es por eso que este jueves por la noche jugó ante San Martín de Tucumán en el 23 de Agosto. Los once iniciales del Lobo fueron: Javier Burrai; Mariano Fernández, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Diego Nicolaievsky, Renzo Tesuri; Alexis Blanco.

Sin embargo en el complemento Martín Astudillo mandó a la cancha a los siguientes futbolistas: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Joaquín Barro, Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti; Maki Salces, Agustín Sufi, Ulises Virreyra; Mauro Buono.

David Distéfano, Enzo Serrano y Matías Córdoba ingresaron en reemplazo de Sufi, Salces y Buono, respectivamente. La victoria quedó en manos del conjunto tucumano por 2-1 con goles de García y González, mientras que para el elenco jujeño marcó Ulises Virreyra.

Por último, y con respecto al mercado de pases, vale mencionar que la dirigencia del Lobo llegó a un acuerdo de palabra con el defensor Patricio Matricardi, que viene de jugar en San Martín de San Juan pero pertenece a Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios