Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No los toca

El Lobo medirá fuerzas el próximo lunes ante Sarmiento en Junín encuentro en el cual buscará su tercera victoria consecutiva: Astudillo pondrá los mismos que ante Quilmes.

Publicada: 08/10/2017 19:31:30

Lecturas: 618

En el marco de la cuarta fecha del certamen de la B Nacional, el elenco de Jujuy afrontará el compromiso ante el Verde, desde las 21.05 horas. El partido contará con el arbitraje de Mariano González.

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de derrotar al Cervecero 2-0 en el estadio 23 de Agosto, resultado idéntico con el que anteriormente se había traído tres puntos de Corrientes ante Boca Unidos. Por lo tanto, querrá seguir por la senda positiva ante un rival que tendrá el debut de Iván Delfino como entrenador.

Debido a la satisfacción del último par de cotejos y al tener a sus futbolistas en óptimas condiciones, Astudillo repetirá la alineación.

Es decir que, de no surgir anomalías de último momento, los once de Gimnasia serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces; Renzo Tesuri y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios