GIMNASIA (JUJUY)

16.03.17 11:05

No levanta

El conjunto jujeño sufrió su quinta caída al hilo desde la llegada de Fernando Gamboa: en esta oportunidad, cayó por 2 a 1 en su visita a All Boys, en Floresta.

+ Ficha del Partido

El Lobo disputó el encuentro suspendido de la séptima fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de haber mejorado su imagen, cayó sobre el final en tierras bonaerenses y sumó una nueva frustración desde que arribó el nuevo entrenador.

En la primera mitad, las buenas intenciones de los veintidós protagonistas quedaron en eso, ya que careció el juego vistoso y las oportunidades de gol. El que rompió con la tónica fue Guido Dal Casón, quien cuando se acercaba la media hora ensayó desde fuera del área una volea de derecha que fue inatajable para Maximiliano Cavallotti.

A partir de ahí el dueño de casa se agrandó. Empezó a presionar y pudo haber ampliado el marcador. Lo tuvo Hernán Rivero desde el piso luego de un centro y luego Cavallotti se lució con una volada tras un disparo de larga distancia de Juan Manuel Vázquez.

Cuando la visita estaba para el cachetazo, Emir Faccioli falló en el fondo al recibir una pelota frontal y fue aprovechado por Luis Vila, quien no perdonó en el mano a mano y puso el empate parcial.

En el complemento, los de Gamboa mostraron otra cara. Pudieron volcar la balanza a su favor cuando el ingresado Agustín Sufi casi marca de manera olímpica y después Vila definió cruzado dentro del área, pero el balón se fue al lado del palo.

El reloj corría y el Albo poco a poco se acomodó en el terreno de disputa. Cuando quedaba poco menos de 10´ para el pitazo final, el ingresado Mauro Milano ingreso por el segundo palo en una pelota parada y decreto el 2 a 1 final.

En consecuencia, Gimnasia continúa sin sumar ni siquiera un punto desde que Gamboa se hizo cargo del plantel. Buscará romper la malaria en la siguiente jornada, cuando reciba a Crucero del Norte, quien está último en la tabla de posiciones, en lo que será un duelo importante para despegar del fondo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

“Hubiera sido lindo tener revancha”

Alejandro Manchot le contó a este medio las razones por las que no renovó en el Lobo, analizó su paso por la institución jujeña y dio detalles de su salida hacia Ecuador.

“Quisiera tener una revancha”

Alejandro Frezzotti se encuentra en plenas negociaciones para renovar en el Lobo y manifestó su deseo de seguir. "Estoy contento en Gimnasia y hoy es mi prioridad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana