GIMNASIA (JUJUY)

16.03.17 11:05

No levanta

El conjunto jujeño sufrió su quinta caída al hilo desde la llegada de Fernando Gamboa: en esta oportunidad, cayó por 2 a 1 en su visita a All Boys, en Floresta.

+ Ficha del Partido

El Lobo disputó el encuentro suspendido de la séptima fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de haber mejorado su imagen, cayó sobre el final en tierras bonaerenses y sumó una nueva frustración desde que arribó el nuevo entrenador.

En la primera mitad, las buenas intenciones de los veintidós protagonistas quedaron en eso, ya que careció el juego vistoso y las oportunidades de gol. El que rompió con la tónica fue Guido Dal Casón, quien cuando se acercaba la media hora ensayó desde fuera del área una volea de derecha que fue inatajable para Maximiliano Cavallotti.

A partir de ahí el dueño de casa se agrandó. Empezó a presionar y pudo haber ampliado el marcador. Lo tuvo Hernán Rivero desde el piso luego de un centro y luego Cavallotti se lució con una volada tras un disparo de larga distancia de Juan Manuel Vázquez.

Cuando la visita estaba para el cachetazo, Emir Faccioli falló en el fondo al recibir una pelota frontal y fue aprovechado por Luis Vila, quien no perdonó en el mano a mano y puso el empate parcial.

En el complemento, los de Gamboa mostraron otra cara. Pudieron volcar la balanza a su favor cuando el ingresado Agustín Sufi casi marca de manera olímpica y después Vila definió cruzado dentro del área, pero el balón se fue al lado del palo.

El reloj corría y el Albo poco a poco se acomodó en el terreno de disputa. Cuando quedaba poco menos de 10´ para el pitazo final, el ingresado Mauro Milano ingreso por el segundo palo en una pelota parada y decreto el 2 a 1 final.

En consecuencia, Gimnasia continúa sin sumar ni siquiera un punto desde que Gamboa se hizo cargo del plantel. Buscará romper la malaria en la siguiente jornada, cuando reciba a Crucero del Norte, quien está último en la tabla de posiciones, en lo que será un duelo importante para despegar del fondo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

Le faltó puntería

El Lobo tuvo un buen rendimiento en el encuentro que protagonizó ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero la falta de efectividad no le permitió salir del empate.

Cambio obligado

El conjunto jujeño se presentará el próximo viernes en Gualeguaychú frente a Juventud Unida: Diego Nicolaievsky es la única novedad que habrá en la formación.

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

Mueve el medio y aguarda

El Lobo buscará su ratificar el punto conseguido la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros, cuando reciba a Instituto. El ingreso de Auzqui será el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana