GIMNASIA (JUJUY)

16.03.17 11:05

No levanta

El conjunto jujeño sufrió su quinta caída al hilo desde la llegada de Fernando Gamboa: en esta oportunidad, cayó por 2 a 1 en su visita a All Boys, en Floresta.

+ Ficha del Partido

El Lobo disputó el encuentro suspendido de la séptima fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de haber mejorado su imagen, cayó sobre el final en tierras bonaerenses y sumó una nueva frustración desde que arribó el nuevo entrenador.

En la primera mitad, las buenas intenciones de los veintidós protagonistas quedaron en eso, ya que careció el juego vistoso y las oportunidades de gol. El que rompió con la tónica fue Guido Dal Casón, quien cuando se acercaba la media hora ensayó desde fuera del área una volea de derecha que fue inatajable para Maximiliano Cavallotti.

A partir de ahí el dueño de casa se agrandó. Empezó a presionar y pudo haber ampliado el marcador. Lo tuvo Hernán Rivero desde el piso luego de un centro y luego Cavallotti se lució con una volada tras un disparo de larga distancia de Juan Manuel Vázquez.

Cuando la visita estaba para el cachetazo, Emir Faccioli falló en el fondo al recibir una pelota frontal y fue aprovechado por Luis Vila, quien no perdonó en el mano a mano y puso el empate parcial.

En el complemento, los de Gamboa mostraron otra cara. Pudieron volcar la balanza a su favor cuando el ingresado Agustín Sufi casi marca de manera olímpica y después Vila definió cruzado dentro del área, pero el balón se fue al lado del palo.

El reloj corría y el Albo poco a poco se acomodó en el terreno de disputa. Cuando quedaba poco menos de 10´ para el pitazo final, el ingresado Mauro Milano ingreso por el segundo palo en una pelota parada y decreto el 2 a 1 final.

En consecuencia, Gimnasia continúa sin sumar ni siquiera un punto desde que Gamboa se hizo cargo del plantel. Buscará romper la malaria en la siguiente jornada, cuando reciba a Crucero del Norte, quien está último en la tabla de posiciones, en lo que será un duelo importante para despegar del fondo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Vamos a estar en la pelea”

Nicolás Sainz avisó que el Torito peleará hasta el final por el ascenso y ya palpita el duelo del sábado ante Estudiantes de San Luis: “Queremos volver a sumar de a tres”.

FLANDRIA

Piensa en el Tricolor

El Canario jugará el sábado ante Brown de Adrogué y podrán volver Leonardo Griffo (foto) y Gabriel Díaz. Mientras que serán bajas Andrés Camacho y Diego Sosa.

AFA

Tapia conducción

Con una única lista presentada, Claudio Chiqui Tapia fue electo como el nuevo presidente de la AFA. Los clubes de ascenso tendrán una mayor injerencia en el fútbol argentino.

FERRO CARRIL OESTE

Debut y gol

Barsottini, flamante refuerzo del Verde, jugó unos minutos en el amistoso que Oeste disputó ante Independiente de Chivilcoy y convirtió un tanto. Ramírez completó el 2-0.

CHACARITA

Sumó minutos frente al Charro

Chacarita no se detiene ni en su fecha libre. Los suplentes jugaron un amistoso ante Deportivo Merlo en Moreno y ganaron 4-1 con goles de Casa, Rodríguez, González y Lazarte.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

Empieza a salir

El elenco jujeño ganó por la mínima diferencia en su estadio ante Estudiantes de San Luis y de a poco se despega de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Que sean dos

EL equipo dirigido por Fernando Gamboa volverá a jugar con su parcialidad a favor, en esta ocasión, frente a Estudiantes de San Luis a quien recibirá con un par de cambios.

Y un día sonrió

El conjunto oriundo de Jujuy consiguió su primera victoria desde la llegada de Fernando Gamboa como entrenador: derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte en condición en local.

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

másleídas

Lo mas leído del día