GIMNASIA (JUJUY)

16.03.17 11:05

No levanta

El conjunto jujeño sufrió su quinta caída al hilo desde la llegada de Fernando Gamboa: en esta oportunidad, cayó por 2 a 1 en su visita a All Boys, en Floresta.

+ Ficha del Partido

El Lobo disputó el encuentro suspendido de la séptima fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de haber mejorado su imagen, cayó sobre el final en tierras bonaerenses y sumó una nueva frustración desde que arribó el nuevo entrenador.

En la primera mitad, las buenas intenciones de los veintidós protagonistas quedaron en eso, ya que careció el juego vistoso y las oportunidades de gol. El que rompió con la tónica fue Guido Dal Casón, quien cuando se acercaba la media hora ensayó desde fuera del área una volea de derecha que fue inatajable para Maximiliano Cavallotti.

A partir de ahí el dueño de casa se agrandó. Empezó a presionar y pudo haber ampliado el marcador. Lo tuvo Hernán Rivero desde el piso luego de un centro y luego Cavallotti se lució con una volada tras un disparo de larga distancia de Juan Manuel Vázquez.

Cuando la visita estaba para el cachetazo, Emir Faccioli falló en el fondo al recibir una pelota frontal y fue aprovechado por Luis Vila, quien no perdonó en el mano a mano y puso el empate parcial.

En el complemento, los de Gamboa mostraron otra cara. Pudieron volcar la balanza a su favor cuando el ingresado Agustín Sufi casi marca de manera olímpica y después Vila definió cruzado dentro del área, pero el balón se fue al lado del palo.

El reloj corría y el Albo poco a poco se acomodó en el terreno de disputa. Cuando quedaba poco menos de 10´ para el pitazo final, el ingresado Mauro Milano ingreso por el segundo palo en una pelota parada y decreto el 2 a 1 final.

En consecuencia, Gimnasia continúa sin sumar ni siquiera un punto desde que Gamboa se hizo cargo del plantel. Buscará romper la malaria en la siguiente jornada, cuando reciba a Crucero del Norte, quien está último en la tabla de posiciones, en lo que será un duelo importante para despegar del fondo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

Toca el fondo

El Albiceleste recibirá a Boca Unidos en tierras jujeñas el próximo domingo con una variante: Ignacio Sanabria volverá a marcar el lateral izquierdo de la defensa.

Supo reaccionar

El elenco jujeño estuvo dos veces abajo en el marcador en su visita a Santiago del Estero, sin embargo logró levantarse y se volvió con una unidad a su tierra.

Mueve una pieza en el fondo

El elenco dirigido por Fernando Gamboa (foto) visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero: el entrenador haría una sola modificación obligada en su alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana