GIMNASIA (JUJUY)

16.03.17 11:05

No levanta

El conjunto jujeño sufrió su quinta caída al hilo desde la llegada de Fernando Gamboa: en esta oportunidad, cayó por 2 a 1 en su visita a All Boys, en Floresta.

+ Ficha del Partido

El Lobo disputó el encuentro suspendido de la séptima fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de haber mejorado su imagen, cayó sobre el final en tierras bonaerenses y sumó una nueva frustración desde que arribó el nuevo entrenador.

En la primera mitad, las buenas intenciones de los veintidós protagonistas quedaron en eso, ya que careció el juego vistoso y las oportunidades de gol. El que rompió con la tónica fue Guido Dal Casón, quien cuando se acercaba la media hora ensayó desde fuera del área una volea de derecha que fue inatajable para Maximiliano Cavallotti.

A partir de ahí el dueño de casa se agrandó. Empezó a presionar y pudo haber ampliado el marcador. Lo tuvo Hernán Rivero desde el piso luego de un centro y luego Cavallotti se lució con una volada tras un disparo de larga distancia de Juan Manuel Vázquez.

Cuando la visita estaba para el cachetazo, Emir Faccioli falló en el fondo al recibir una pelota frontal y fue aprovechado por Luis Vila, quien no perdonó en el mano a mano y puso el empate parcial.

En el complemento, los de Gamboa mostraron otra cara. Pudieron volcar la balanza a su favor cuando el ingresado Agustín Sufi casi marca de manera olímpica y después Vila definió cruzado dentro del área, pero el balón se fue al lado del palo.

El reloj corría y el Albo poco a poco se acomodó en el terreno de disputa. Cuando quedaba poco menos de 10´ para el pitazo final, el ingresado Mauro Milano ingreso por el segundo palo en una pelota parada y decreto el 2 a 1 final.

En consecuencia, Gimnasia continúa sin sumar ni siquiera un punto desde que Gamboa se hizo cargo del plantel. Buscará romper la malaria en la siguiente jornada, cuando reciba a Crucero del Norte, quien está último en la tabla de posiciones, en lo que será un duelo importante para despegar del fondo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

“Tengo una vergüenza enorme”

Fernando Gamboa (foto) anunció que no seguirá siendo el entrenador del elenco jujeño: dio las razones del alejamiento y confirmó que no dirigirá en la última fecha del torneo.

Goleada y despedida

El Albiceleste tuvo una tarde para el olvido en el estadio 23 de Agosto: fue derrotado 3-0 por San Martín de Tucumán y luego del encuentro Fernando Gamboa anunció que se va.

Se despide de su gente

El conjunto jujeño tendrá su última participación de la temporada actual en el estadio 23 de Agosto el próximo domingo cuando reciba a San Martín de Tucumán.

“Una mala intención”

El entrenador Fernando Gamboa se refirió al audio que empezó a circular sobre una supuesta incentivación económica hacia su equipo cuando enfrentaron a Chacarita.

másleídas

Lo mas leído de la semana