Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No la hizo valer

El Albiceleste no logró superar a Defensores de Belgrano en el estadio 23 de Agosto e igualaron 0-0. Los de Martín Astudillo deberán mejorar en el funcionamiento.

Publicada: 03/09/2018 09:00:12

Lecturas: 1060

El pasado domingo, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Dragón no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el estadio 23 de Agosto.

Luego del buen punto cosechado en Sarandí, frente a Arsenal, el conjunto jujeño tuvo su primera presentación en condición de local, con el afán de sumar de a tres por primera vez y mejorar en el juego colectivo.

Sin embargo, no pudo cometer ninguno de los cometidos. El partido se tornó parejo y salvo por el final del segundo complemento, con más empuje que claridad futbolística, los del Pulpo Astudillo se impusieron dentro del campo de juego. De hecho, Defe tuvo la más clara, con un remate que dio en el travesaño, y podría haberse quedado con la victoria.

En consecuencia, Gimnasia de Jujuy suma 2 unidades sobre 6 jugadas. Luego del parate por la fecha FIFA quedará libre y en la cuarta fecha se verá las caras con Santamarina de Tandil, como visitante, en un duelo que puede ser clave por el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios