Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No estamos ligando”

El arquero del Albiceleste analizó lo que dejó la última presentación ante Los Andes y también se refirió al mal momento futbolístico que el elenco jujeño transita.

Publicada: 26/06/2017 08:55:37

Lecturas: 713

No levanta cabeza. Los dirigidos por Fernando Gamboa están en una mala racha, ya que el flojo rendimiento mostrado dentro del campo de juego también se ve reflejado en los resultados.

Maximiliano Cavallotti (foto), arquero del equipo de Jujuy, charló con El Tribuno sobre lo sucedido ante el Milrayitas en Lomas de Zamora y este momento particular de la temporada.

"Insólito que se nos escape un partido así. Tuvimos la suerte de levantar dos veces el resultado y no lo supimos aguantar", comenzó el diálogo.

Y amplió: "Hicimos un primer tiempo malo y un segundo bueno. En el primero no nos quisimos animar y no pudimos encontrar dos pases seguidos. En el entretiempo lo corregimos y se vio el equipo que todos queremos. Lo más justo era un empate".

Los de Aníbal Biggeri, encontraron la diferencia sobre el cierre del cotejo. "La jugada del tercer gol es una pelota que Brítez Ojeda pica al vacío, cosa que no nos puede pasar cuando estás en el final del partido, y la mete adentro. Nosotros no la pudimos despejar y se nos escapa el partido", expresó.

Para cerrar, opinó sobre por qué no están cosechando puntos: "Tampoco estamos ligando porque en la previa al tercer gol Sufi se iba de contra, se lesiona y pierde la pelota. Estamos en una racha negativa en la que no salen las cosas, pero se sale trabajando, no hay otra".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios