Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No aprovecha

El Albiceleste nuevamente dejó pasar la oportunidad de despegarse de Santamarina en el promedio ya que, en esta ocasión, perdió por la mínima ante Platense como visitante.

Publicada: 02/04/2019 16:28:57

Lecturas: 722

El lunes, por la vigésima segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo fue derrotado por el Calamar por 1-0 en Vicente López y aumentó su racha negativa. Para colmo, Leonardo Ferreyra se fue expulsado en el complemento.

Mal debut para Marcelo Herrera en el banco del conjunto jujeño. En un partido que en el primer tiempo fue parejo y que estuvo detenido en dos oportunidades por falta de luz artificial, los del Norte volvieron a desperdiciar la oportunidad de tomar más respiro en el promedio.

En el período inicial, lo más claro fue el penal que Carlos De Giorgi le atajó a Cristian Tarragona tras un penal inexistente que sólo Jorge Broggi, de muy mala actuación, observó. Vale destacar que anteriormente no le había cobrado otro clarísimo al dueño de casa.

En el complemento, la tempranera apertura del marcador por parte de Tarragona, además de la expulsión de Ferreyra, complicó mucho a los de Popeye, que por momentos estuvieron muy nerviosos y lejos estuvieron de poder llegar al empate.

Con este resultado, Gimnasia lleva tres derrotas al hilo y hace seis partidos que no gana. Si bien Santamarina continúa tres puntos abajo, una reacción de los tandilenses podría complicar a los de Jujuy con el descenso. En la próxima, recibirá a su homónimo de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios