Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Necesita ganar

El Albiceleste tendrá una nueva chance de despegarse de Santamarina en el promedio cuando visite, el próximo lunes, a Platense, en el debut de Herrera como DT.

Publicada: 31/03/2019 23:03:25

Lecturas: 698

Este lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, el Lobo y el Calamar se enfrentarán en Vicente López por la vigésima segunda fecha del torneo de la B Nacional.

El equipo jujeño tuvo una semana de cambios. Es que, debido a los malos resultados, Carlos Morales Santos dejó de ser su entrenador y asumió el experimentado Marcelo Herrera, debutante en la categoría pero que tuvo un paso como futbolista en la institución.

De la mano de Popeye, los del Norte intentarán hacer pata ancha frente a Platense como visitante. En caso de conseguir una victoria, dará un paso importante por la permanencia ya que le sacará seis de diferencia a Santamarina a falta de dos fechas.

Si bien la alineación no está confirmada, el nuevo entrenador metería mano en el equipo. Sebastián Sánchez retornaría en defensa por Gonzalo Nazario; en la zona de volantes, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz harían lo mismo por Rodrigo Morales y Daniel Juárez. Además, en ataque, Matías Córdoba reemplazaría a Nicolás Contín.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia sería: Carlos de Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Sánchez, Ignacio Sanabria; Muñoz, Frezzotti, Federico Freire, Agustín Sufi; Córdoba y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios