Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mueve una pieza

El Albiceleste recibirá la visita de Defensores de Belgrano el próximo domingo y Martín Astudillo hará una sola modificación: Ignacio Sanabria será parte de la última línea.

Publicada: 01/09/2018 19:15:37

Lecturas: 531

El venidero domingo, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Dragón se verán las caras en el estadio 23 de Agosto. El partido comenzará a las 17.00 horas y contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

Los dirigidos por Martín Astudillo obtuvieron un buen punto en el arranque del certamen, el pasado fin de semana, cuando visitaron a Arsenal en Sarandí. Ahora, ante su gente, intentarán ratificarlo y empezar a mejorar en el funcionamiento.

En cuanto al armado de la formación, el Pulpo, introducirá un cambio defensivo. El lateral izquierdo, Ignacio Sanabria, cumplió con su fecha de suspensión por 5 amarillas y será titular. Para que eso suceda, Nicolás Benavidez, le cederá su lugar.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once de Gimnasia, serán: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Fabián Muñoz, Leandro Contín, Matías Córdoba; Facundo Callejo.

El resto de los concentrados, son: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Federico Freire, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios