Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mueve una pieza en el fondo

El elenco dirigido por Fernando Gamboa (foto) visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero: el entrenador haría una sola modificación obligada en su alineación.

Publicada: 14/05/2017 16:36:11

Lecturas: 835

El próximo lunes, por la trigésima tercera fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Lobo buscará volverse de su excursión por tierras santiagueñas con su segundo triunfo consecutivo. Dirige Darío Sandoval desde las 22.00 horas.

El conjunto jujeño viene de ganar en su estadio ante Almagro por la mínima diferencia, luego de una racha de tres encuentros sin haber conseguido un triunfo. Por lo tanto, ahora intentará doblegar a su contrincante de turno y pasarlo en la tabla de posiciones.

Para esta presentación, el Negro Gamboa no podrá contar con Ignacio Sanabria quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, Leonardo Ferreyra ingresaría en su lugar y Cristian Díaz pasaría a jugar como marcador de punta izquierda.

Por lo tanto, de no mediar ningún inconveniente, los once futbolistas de Gimnasia serían: Maximiliano Cavallotti; Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Díaz; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Ulises Virreyra y Luis Vila.

Completan la lista de los jugadores que forman parte de la delegación: Carlos De Giorgi, Luis Casarino, Matías Molina, Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Gabriel Arce y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios