Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mueve el medio y aguarda

El Lobo buscará su ratificar el punto conseguido la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros, cuando reciba a Instituto. El ingreso de Auzqui será el único cambio.

Publicada: 09/02/2018 07:22:18

Lecturas: 934

Este viernes, desde las 21.30 horas y bajo el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto jujeño y la Gloria se verán las caras por la décimo cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de igualar sin goles ante Almagro. Por lo tanto, intentarán ratificar la unidad sumada, cuando tenga su primera presentación con su parcialidad a favor del año.

Para este cotejo, el entrenador hará una modificación en la zona de volantes: Diego Auzqui (foto) será de la partida en lugar de Enzo Serrano. Por otra parte, Alexis Blanco no está al 100 % desde lo físico y en caso de no llegar, lo reemplazará Mauricio Asenjo.

De esta manera, la formación de Gimnasia será: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Auzqui, Alejandro Frezzotti, Lihué Prichoda; Maki Salces; Renzo Tesuri y Blanco o Asenjo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios