Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Mejorar la campaña”

David Distéfano, quien será el primer refuerzo del Lobo de Jujuy si puede cancelar su deuda con la AFA para estar habilitado para incorporar, habló con la prensa.

Publicada: 12/01/2017 21:50:46

Lecturas: 654

Gimnasia pudo cerrar a su primer refuerzo, pero no podrá utilizarlo en el certamen si es que “no puede acordar en base a los planes de cancelación de deuda que hayan presentado y que cuenten con la aprobación del Comité de Regularización”, tal describió la AFA en su comunicado.

De todos modos, David Distéfano dialogó con El Rincón del Lobo Jujeño y, sobre su llegada a Jujuy, expresó: “Estoy con muchas ganas y muchas expectativas en esta nueva etapa de mi carrera, quiero conocer rápido a mis compañeros y entender lo antes posible la idea del técnico. En estos días iré progresando y poniéndome a tono con el resto de mis compañeros”.

“Es un lindo grupo. Hay muy buenas canchas para trabajar en un predio muy lindo. Me habían hablado muy bien del club”, agregó el volante por izquierda, que ya está entrenando con el resto del plantel, más allá de este nuevo comunicado que surgió de la AFA, que podría complicar su vinculación al Lobo.

En tanto, sobre la floja primera parte de campeonato del Albiceleste, el exjugador de Blooming de Bolivia, analizó: “Uno está acostumbrado a ver a Gimnasia en los primeros puestos y peleando siempre el ascenso. Quizás el equipo no tuvo un buen primer semestre, pero intentaremos desde la primera fecha sumar y mejorar la campaña que estamos realizando”. El Lobo posee 21 unidades y se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

Por último, la flamante cara nueva de Gimnasia se describió: “Un jugador zurdo, tengo buen manejo de pelota y me gusta darle juego al equipo. Busco constantemente asistir a los delanteros y llegar de ser posible a convertir también”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios