GIMNASIA (JUJUY)

05.12.16 09:21

“Me voy tranquilo y en paz”

Ya como el exentrenador del Lobo de Jujuy, Mario Sciacqua dialogó con la prensa después del gran triunfo ante Nueva Chicago en Mataderos por 1-0 y destacó a sus exdirigidos.

“Más allá del resultado, que fue merecido, en el primer tiempo fuimos amplios dominadores del partido, en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Fue como una película, porque terminar con un resultado así, con una gran demostración de compromiso y una ‘despedida’ hacia nosotros. Me voy tranquilo y en paz porque hicimos muchas cosas”, comenzó Mario Sciacqua, quien charló con Radio Líder.

En tanto, sobre su última presentación como DT del Lobo, sostuvo: “Cuando dio el pitazo final, la primer reacción fue ir abrazar a los jugadores. Me acerqué a los jugadores y hay un respeto muy importante, lo que más lamento es no irme con más puntos, los empates nos condicionaron, y me termino con un puntaje que podría ser de 27 puntos, no de 21”.

Mario Sciacqua, en su segundo ciclo y este certamen de la B Nacional, cosechó 21 puntos en 16 partidos y dejó posicionado al Lobo en el casillero 12. Más allá de la floja campaña, o al menos la no esperada, el entrenador santafecino decidió a partir de su futuro con respecto a su familia.

“Voy a empezar a contestar los mensajes de los hinchas, me pidieron que me quede. Pero hay que dejarle el lugar a otro entrenador, se necesita una cabeza distinta, otra mentalidad, pero esto quiere decir que hay vida”, afirmó.

En tanto, sobre las falencias del Albiceleste en esos 16 encuentros, remarcó: “Demostramos a lo largo del torneo que faltó gol. Tuvimos muchos partidos de local que la historia pudo haber sido otra, y eso hizo que también el proceso se haga más duro para mi situación misma pero terminamos haciendo un gol de pelota parada, algo que me pone contento. Terminar con una victoria es como una película con final feliz”.

Por último y sobre su ida de Jujuy, dejó en claro: “Es una cuestión de distancia, de analizar un poco la cuestión profesional. No voy a ir a Chile, no voy a ir a Colombia, lo que haga será en Argentina pero necesito el ‘aval de la patrona’. Necesito estar con mi mujer, con la familia. No hay ni un enfermo ni nada grave, todo tiene solución y seguramente volveré a Jujuy”.

Entrevista: Marcos Bogarín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Terminar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá a Brown de Adrogué, este sábado en horario nocturno, con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Sumó en un reducto difícil

El Albiceleste se puso en ventaja pero no pudo mantenerla ante Sarmiento en Junín, aunque logró sumar un punto frente al líder del campeonato y le sacó tres a Santamarina.

Una salida riesgosa

El Albiceleste medirá fuerzas el próximo sábado ante Sarmiento en Junín. Carlos Morales Santos hará dos cambios para intentar volver al triunfo tras cuatro partidos.

Bajo castigo

Christian Limousin (foto) y Matías Di Benedetto fueron apartados del plantel, según confirmo el entrenador, Carlos Morales Santos. Todavía no se saben los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana