Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Me voy tranquilo y en paz”

Ya como el exentrenador del Lobo de Jujuy, Mario Sciacqua dialogó con la prensa después del gran triunfo ante Nueva Chicago en Mataderos por 1-0 y destacó a sus exdirigidos.

Publicada: 05/12/2016 09:21:11

Lecturas: 1368

“Más allá del resultado, que fue merecido, en el primer tiempo fuimos amplios dominadores del partido, en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Fue como una película, porque terminar con un resultado así, con una gran demostración de compromiso y una ‘despedida’ hacia nosotros. Me voy tranquilo y en paz porque hicimos muchas cosas”, comenzó Mario Sciacqua, quien charló con Radio Líder.

En tanto, sobre su última presentación como DT del Lobo, sostuvo: “Cuando dio el pitazo final, la primer reacción fue ir abrazar a los jugadores. Me acerqué a los jugadores y hay un respeto muy importante, lo que más lamento es no irme con más puntos, los empates nos condicionaron, y me termino con un puntaje que podría ser de 27 puntos, no de 21”.

Mario Sciacqua, en su segundo ciclo y este certamen de la B Nacional, cosechó 21 puntos en 16 partidos y dejó posicionado al Lobo en el casillero 12. Más allá de la floja campaña, o al menos la no esperada, el entrenador santafecino decidió a partir de su futuro con respecto a su familia.

“Voy a empezar a contestar los mensajes de los hinchas, me pidieron que me quede. Pero hay que dejarle el lugar a otro entrenador, se necesita una cabeza distinta, otra mentalidad, pero esto quiere decir que hay vida”, afirmó.

En tanto, sobre las falencias del Albiceleste en esos 16 encuentros, remarcó: “Demostramos a lo largo del torneo que faltó gol. Tuvimos muchos partidos de local que la historia pudo haber sido otra, y eso hizo que también el proceso se haga más duro para mi situación misma pero terminamos haciendo un gol de pelota parada, algo que me pone contento. Terminar con una victoria es como una película con final feliz”.

Por último y sobre su ida de Jujuy, dejó en claro: “Es una cuestión de distancia, de analizar un poco la cuestión profesional. No voy a ir a Chile, no voy a ir a Colombia, lo que haga será en Argentina pero necesito el ‘aval de la patrona’. Necesito estar con mi mujer, con la familia. No hay ni un enfermo ni nada grave, todo tiene solución y seguramente volveré a Jujuy”.

Entrevista: Marcos Bogarín

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios