GIMNASIA (JUJUY)

05.12.16 09:21

“Me voy tranquilo y en paz”

Ya como el exentrenador del Lobo de Jujuy, Mario Sciacqua dialogó con la prensa después del gran triunfo ante Nueva Chicago en Mataderos por 1-0 y destacó a sus exdirigidos.

“Más allá del resultado, que fue merecido, en el primer tiempo fuimos amplios dominadores del partido, en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Fue como una película, porque terminar con un resultado así, con una gran demostración de compromiso y una ‘despedida’ hacia nosotros. Me voy tranquilo y en paz porque hicimos muchas cosas”, comenzó Mario Sciacqua, quien charló con Radio Líder.

En tanto, sobre su última presentación como DT del Lobo, sostuvo: “Cuando dio el pitazo final, la primer reacción fue ir abrazar a los jugadores. Me acerqué a los jugadores y hay un respeto muy importante, lo que más lamento es no irme con más puntos, los empates nos condicionaron, y me termino con un puntaje que podría ser de 27 puntos, no de 21”.

Mario Sciacqua, en su segundo ciclo y este certamen de la B Nacional, cosechó 21 puntos en 16 partidos y dejó posicionado al Lobo en el casillero 12. Más allá de la floja campaña, o al menos la no esperada, el entrenador santafecino decidió a partir de su futuro con respecto a su familia.

“Voy a empezar a contestar los mensajes de los hinchas, me pidieron que me quede. Pero hay que dejarle el lugar a otro entrenador, se necesita una cabeza distinta, otra mentalidad, pero esto quiere decir que hay vida”, afirmó.

En tanto, sobre las falencias del Albiceleste en esos 16 encuentros, remarcó: “Demostramos a lo largo del torneo que faltó gol. Tuvimos muchos partidos de local que la historia pudo haber sido otra, y eso hizo que también el proceso se haga más duro para mi situación misma pero terminamos haciendo un gol de pelota parada, algo que me pone contento. Terminar con una victoria es como una película con final feliz”.

Por último y sobre su ida de Jujuy, dejó en claro: “Es una cuestión de distancia, de analizar un poco la cuestión profesional. No voy a ir a Chile, no voy a ir a Colombia, lo que haga será en Argentina pero necesito el ‘aval de la patrona’. Necesito estar con mi mujer, con la familia. No hay ni un enfermo ni nada grave, todo tiene solución y seguramente volveré a Jujuy”.

Entrevista: Marcos Bogarín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

másleídas

Lo mas leído de la semana