Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Me pone contento que me destaquen”

Renzo Tesuri (foto), uno de los puntos altos del Lobo en lo que va de la temporada, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre su presente en el cuadro jujeño.

Publicada: 01/11/2017 17:51:58

Lecturas: 750

La Joya Tesuri es uno de los futbolistas que se han destacado en el inicio del campeonato de la B Nacional. Titular en todos los partidos del cuadro de Jujuy, se ha llevado los elogios de la prensa y los hinchas por su rendimiento.

Proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, donde fue el primer profesional surgido de las inferiores del club, llegó a mitad de año para reforzar a Gimnasia, quien pretende ser protagonista en la competición actual. Sobre esto y más, dialogó con este medio.

Poniendo el foco en su arribo a la institución del norte del país, la primera fuera de su hogar, dijo: "Las priemras semanas me costaron, pero solamente era cuestión de adaptarse".

Además, agregó que haber llegado con Alexis Blanco, con quien compartió plantel en el Decano, fue importante: "En Gualeguaychú pegué buena onda con Ale y hoy por hoy, estar con él que ya lo conozco, es una ventaja".

En cuanto a lo futbolístico, expuso: "Durante este tiempo me he sentido muy bien. La idea del técnico ayuda ya que nos pide que ataquemos y en mi caso, que dé una mano al lateral a la hora de defender".

Y completó haciendo referencia a los elogios que ha recibido: "Me pone muy contento que me destaquen. Eso significa que estoy haciendo bien las cosas".

Por último, expresó qué objetivos quiere cumplir: "En lo personal, seguir creciendo como jugador; y en lo grupal, estar en los primeros puestos de la tabla".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios