Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

Publicada: 21/09/2018 21:15:36

Lecturas: 548

El venidero sábado, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Albiceleste y el Aurinegro se verán las caras en territorio bonaerense a partir de las 20.30 horas. El cotejo contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

El cuadro del Norte del país, sobre dos presentaciones, obtuvo un empate frente a Arsenal en Sarandí y como local, ante Defensores de Belgrano. Sabe que debe obtener una victoria lo antes posible, no solo para engrosar su promedio, sino para que el plantel renovado tome confianza.

Luego de cumplir con la fecha libre, los del Pulpo Astudillo hace quince días que no tienen actividad oficial y utilizaron el tiempo para pulir errores de las fechas iniciales. Todo da a indicar que en el armado de la formación, no habrá cambios con respecto a los que se midieron con el Dragón.

Con este panorama, los once de Gimnasia de Jujuy, serán: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Jorge Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Fabián Muñoz, Nicolás Contín, Matías Córdoba; Facundo Callejo.

Completan el resto de la delegación y aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes: Carlos Di Giorgi, Sebastián Sánchez, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Federico Freire, Agustín Sufi e Ignacio Bailone.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios