GIMNASIA (JUJUY)

12.07.18 13:38

Más para el fondo

El arquero Nicolás Stella (foto) y el defensor, Junior Bueno, fuero confirmados como nuevas incorporaciones del Albiceleste, que ya suma nueve en el actual mercado de pases.

El equipo dirigido por Martín Astudillo continúa con el armado de su plantel para afrontar una nueva temporada de la B Nacional. En las últimas horas, se dio a conocer el arribo del golero, Nicolás Stella, cedido desde Racing, además de Junior Bueno, con último paso por Defensores de Belgrano.

Stella pertenece a la Academia, club al cual llegó luego de hacer inferiores en Brown de Adrogué. Mientras que Bueno, es colombiano, formó parte del plantel del Dragón que se quedó con el Reducido de la última edición del certamen de B Metropolitana y anteriormente formó parte de Banfield.

En consecuencia, el Lobo ya tiene 9 refuerzos. Ellos son: Stella, Christian Limousin, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Nicolás Caro Torres, Diego López, Juniors Bueno, Federico Freire y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

Primer tropezón

El Albiceleste no logró hacer pie en su visita a Independiente Rivadavia, en Mendoza, fue derrotado por 3-1 en lo que fue su primera caída en lo que va de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana