GIMNASIA (JUJUY)

12.07.18 13:38

Más para el fondo

El arquero Nicolás Stella (foto) y el defensor, Junior Bueno, fuero confirmados como nuevas incorporaciones del Albiceleste, que ya suma nueve en el actual mercado de pases.

El equipo dirigido por Martín Astudillo continúa con el armado de su plantel para afrontar una nueva temporada de la B Nacional. En las últimas horas, se dio a conocer el arribo del golero, Nicolás Stella, cedido desde Racing, además de Junior Bueno, con último paso por Defensores de Belgrano.

Stella pertenece a la Academia, club al cual llegó luego de hacer inferiores en Brown de Adrogué. Mientras que Bueno, es colombiano, formó parte del plantel del Dragón que se quedó con el Reducido de la última edición del certamen de B Metropolitana y anteriormente formó parte de Banfield.

En consecuencia, el Lobo ya tiene 9 refuerzos. Ellos son: Stella, Christian Limousin, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Nicolás Caro Torres, Diego López, Juniors Bueno, Federico Freire y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

No la hizo valer

El Albiceleste no logró superar a Defensores de Belgrano en el estadio 23 de Agosto e igualaron 0-0. Los de Martín Astudillo deberán mejorar en el funcionamiento.

Mueve una pieza

El Albiceleste recibirá la visita de Defensores de Belgrano el próximo domingo y Martín Astudillo hará una sola modificación: Ignacio Sanabria será parte de la última línea.

“Fue muy importante”

Junior Bueno realizó un análisis de la unidad sumada ante Arsenal en Sarandí y ya puso el foco en Defensores de Belgrano, su ex club, a quien el Lobo enfrentará el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana