Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

Publicada: 22/05/2017 15:15:36

Lecturas: 766

El Lobo se presentó en su estadio ante el conjunto correntino e igualó 1-1. Nicolás Olmedo adelantó en el marcador al dueño de casa, pero Federico Nieto selló la justa paridad cuando quedaban 120 segundos.

El equipo dirigido por Fernando Gamboa salió al terreno de disputa a preservar el invicto que tiene este año en su reducto. Cumplió con su cometido en el período inicial y lo pudo plasmar en el score, ya que pasados los 25´, Olmedo de cabeza venció la valla de Fabricio Henricot tras un centro de Leonardo Ferreyra.

En el complemento, los jujeños cedieron terreno y con el correr de los minutos empezaron a posicionarse cada vez más cerca del arco de Maximiliano Cavallotti. Justamente el golero intervino en varias ocasiones para evitar la parda. Sin embargo, en el epílogo padeció un cabezazo del grandote Nieto quien puso cifras definitivas.

Gimnasia se fue silbado por sus hinchas y sin dudas fue por la postura tomada en la segunda mitad. Será momento de hacer autocrítica y empezar a pensar en el próximo compromiso, frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios