Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Lobo está

Más ilusionado que nunca: el equipo de Jujuy se sacó el karma de no poder ganar como visitante y este sábado rompió el maleficio ante Brown en Adrogué. Promete dar pelea.

Publicada: 17/03/2018 17:45:31

Lecturas: 722

El presente domingo, en el marco de la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el cuadro del Norte hizo pata ancha en territorio bonaerense y superó por 2-0 al Tricolor. Alejandro Frezzotti y Mauricio Asenjo fueron los autores de los goles.

Y un día se le dio. La campaña del elenco de Martín Astudillo es realmente muy buena. Gracias a la media inglesa, llegó a esta jornada a 4 puntos de los lideres, con 12 encuentros sin derrotas y 7 sin que le conviertan goles. A pesar de eso, había un deseo que el plantel necesitaba satisfacer: ganar lejos de Jujuy, algo que no ocurría desde la segunda jornada.

La tarde indicada fue hoy y con un gol del mediocampista Frezzotti, cuando se jugaban 19´ del período inicial, más una anotación de Asenjo, que desde hace varias fechas demuestra su jerarquía, pasada la media hora, se quedó con tres unidades importantes.

De esta manera, Gimnasia suma 30 puntos y quedó a uno de Rafaela y Aldosivi; el último nombrado, con un cotejo menos. Estiró su invicto, Javier Burrai sigue sin recibir goles y en la próxima fecha intentará volver a ratificar este presente, cuando reciba a Ferro Carril Oeste.







Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios