GIMNASIA (JUJUY)

13.03.18 19:36

Llegó al centenar

Luis Maki Salces el pasado fin de semana en el encuentro que el Lobo protagonizó frente a Guillermo Brown llegó a los 100 encuentros con la institución del Norte.

El cotejo que Gimnasia le ganó a La Banda en la última fecha jugada, por el certamen de la B Nacional, no fue una más para Salces. Es que el mediocampista cumplió cien partidos con la camiseta del club donde surgió.

El futbolista de 23 años, debutó en el año 2014 en la B Nacional, divisional en la que disputó 97 compromisos y los 3 restantes, fueron por Copa Argentina.

Luego de dejar atrás una grave lesión, Salces es una de las piezas titulares del equipo que actualmente dirige Martín Astudillo. Ahora, trabajará para cumplir un nuevo sueño: el ascenso a Primera División.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que están en la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

notasanteriores

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

Otro que se va

El Albiceleste pierde a una de sus figuras: Renzo Tesuri anunció que no seguirá en la institución jujeña y su destino será Ferro. Astudillo había solicitado que continúe.

másleídas

Lo mas leído de la semana