GIMNASIA (JUJUY)

13.03.18 19:36

Llegó al centenar

Luis Maki Salces el pasado fin de semana en el encuentro que el Lobo protagonizó frente a Guillermo Brown llegó a los 100 encuentros con la institución del Norte.

El cotejo que Gimnasia le ganó a La Banda en la última fecha jugada, por el certamen de la B Nacional, no fue una más para Salces. Es que el mediocampista cumplió cien partidos con la camiseta del club donde surgió.

El futbolista de 23 años, debutó en el año 2014 en la B Nacional, divisional en la que disputó 97 compromisos y los 3 restantes, fueron por Copa Argentina.

Luego de dejar atrás una grave lesión, Salces es una de las piezas titulares del equipo que actualmente dirige Martín Astudillo. Ahora, trabajará para cumplir un nuevo sueño: el ascenso a Primera División.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

Clima tenso en Jujuy

Durante la práctica matutina de este miércoles un par de personas se acercaron al predio de Papal Noa, insultó a los futbolistas y uno de ellos efectuó disparos con un arma.

De héroe a villano

El Lobo tenía los tres puntos en el bolsillo y De Giorgi había tapado un penal, pero en el córner posterior el arquero salió mal a cortar un centro y Los Andes lo empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana