GIMNASIA (JUJUY)

13.03.18 19:36

Llegó al centenar

Luis Maki Salces el pasado fin de semana en el encuentro que el Lobo protagonizó frente a Guillermo Brown llegó a los 100 encuentros con la institución del Norte.

El cotejo que Gimnasia le ganó a La Banda en la última fecha jugada, por el certamen de la B Nacional, no fue una más para Salces. Es que el mediocampista cumplió cien partidos con la camiseta del club donde surgió.

El futbolista de 23 años, debutó en el año 2014 en la B Nacional, divisional en la que disputó 97 compromisos y los 3 restantes, fueron por Copa Argentina.

Luego de dejar atrás una grave lesión, Salces es una de las piezas titulares del equipo que actualmente dirige Martín Astudillo. Ahora, trabajará para cumplir un nuevo sueño: el ascenso a Primera División.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

No la hizo valer

El Albiceleste no logró superar a Defensores de Belgrano en el estadio 23 de Agosto e igualaron 0-0. Los de Martín Astudillo deberán mejorar en el funcionamiento.

Mueve una pieza

El Albiceleste recibirá la visita de Defensores de Belgrano el próximo domingo y Martín Astudillo hará una sola modificación: Ignacio Sanabria será parte de la última línea.

“Fue muy importante”

Junior Bueno realizó un análisis de la unidad sumada ante Arsenal en Sarandí y ya puso el foco en Defensores de Belgrano, su ex club, a quien el Lobo enfrentará el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana