Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Le faltó puntería

El Lobo tuvo un buen rendimiento en el encuentro que protagonizó ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero la falta de efectividad no le permitió salir del empate.

Publicada: 17/02/2018 10:18:03

Lecturas: 624

El pasado viernes, en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto jujeño y el Decano no se sacaron diferencias en el marcador e igualaron 0-0.

Sigue invicto. Los dirigidos por Martín Astudillo sumaron su segundo empate consecutivo en condición de visitante y si se le suma el triunfo del fin de semana anterior, ante San Martín de Tucumán, llevan tres desafíos sin derrotas.

Anoche, realizaron una buena tarea en territorio entrerriano. Fueron los dominadores en grandes lapsos de las acciones y contaron con situaciones, algunas inmejorables, para romper la parda frente a los de Javier Osella. Sin embargo, no estuvieron finos a la hora de definir y la historia terminó sin emociones.

De esta manera, Gimnasia continúa en puestos de clasificación al Reducido y tendrá que esperar el resto de los cotejos de la fecha para saber si sigue con dicho privilegio. En la venidera jornada se presentará en el estadio 23 de Agosto, donde recibirá a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios