Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

La peor noticia

El conjunto de Jujuy obtuvo la confirmación que menos quería: Maki Salces, después del golpe en su rodilla, sufrió la rotura ligamentos y meniscos de su rodilla derecha.

Publicada: 17/01/2017 13:34:51

Lecturas: 1809

El sábado por la tarde tenía que ser una jornada positiva para Fernando Gamboa y todo Gimnasia, a causa de que fue la primera presentación amistosa y con dos triunfos frente a Talleres de Perico en el Papel NOA.

Sin embargo, la salida por lesión de Maki Salces, terminó de la peor manera: tras hacerse ver, los estudios arrojaron el peor resultado, una rotura de ligamentos y meniscos de su rodilla derecha.

A través de este parte y la recuperación que implica, está confirmado que Salces no podrá jugar en lo que resta de la temporada, y es una baja más que sensible para el Negro Gamboa, que lo tenía como una de sus claves dentro de la alineación inicial.

¿Qué pasará ahora? Probablemente, el Lobo solicitará un permiso especial para incorporar a un tercer refuerzo por la lesión. Sin embargo, antes de eso, deberá saldar su deuda con la AFA para poder utilizar a David Distéfano, la primera cara nueva, e ir en búsqueda de las otras dos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios