GIMNASIA (JUJUY)

13.05.18 11:54

Ilusiones renovadas

Finalmente Martín Astudillo llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Albiceleste y estará al mando del plantel en la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.

La negociación llegó a buen puerto. El deseo que tenían los dirigentes del conjunto de Jujuy de que Martín Astudillo continuará en la conducción de la plantilla que afrontará la venidera temporada de la B Nacional, pudo cumplirse.

Luego de varios días de negociación y tras haberse puesto de acuerdo en lo económico, los dirigentes confirmaron por las redes sociales oficiales del Lobo que llegaron a un acuerdo y Astudillo junto a su mismo cuerpo técnico seguirán en el club.

A partir de ahora, será momento de poner el foco en los futbolistas. La idea es mantener una base importante y que las bajas que pueda sufrir el grupo, como seguramente será la de Alejandro Manchot, sean suplidas con refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

¿Qué vas a hacer, Pulpo?

La continuidad de Martín Astudillo en el Albiceleste aún no está confirmada: el entrenador y los dirigentes negocian para ponerse de acuerdo en la parte económica.

Desilusionado

El Lobo no pudo imponerse en su visita a Deportivo Morón, empataron 1-1 y el resultado produjo que el cuadro jujeño estire su racha negativa y no se clasifique al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana