GIMNASIA (JUJUY)

13.05.18 11:54

Ilusiones renovadas

Finalmente Martín Astudillo llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Albiceleste y estará al mando del plantel en la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.

La negociación llegó a buen puerto. El deseo que tenían los dirigentes del conjunto de Jujuy de que Martín Astudillo continuará en la conducción de la plantilla que afrontará la venidera temporada de la B Nacional, pudo cumplirse.

Luego de varios días de negociación y tras haberse puesto de acuerdo en lo económico, los dirigentes confirmaron por las redes sociales oficiales del Lobo que llegaron a un acuerdo y Astudillo junto a su mismo cuerpo técnico seguirán en el club.

A partir de ahora, será momento de poner el foco en los futbolistas. La idea es mantener una base importante y que las bajas que pueda sufrir el grupo, como seguramente será la de Alejandro Manchot, sean suplidas con refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO MORON

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

notasanteriores

A aprovechar la situación

El Albiceleste disputará su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, cuando reciba el domingo a Mitre. Carlos Morales Santos repetirá la alineación.

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

másleídas

Lo mas leído de la semana