GIMNASIA (JUJUY)

13.05.18 11:54

Ilusiones renovadas

Finalmente Martín Astudillo llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Albiceleste y estará al mando del plantel en la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.

La negociación llegó a buen puerto. El deseo que tenían los dirigentes del conjunto de Jujuy de que Martín Astudillo continuará en la conducción de la plantilla que afrontará la venidera temporada de la B Nacional, pudo cumplirse.

Luego de varios días de negociación y tras haberse puesto de acuerdo en lo económico, los dirigentes confirmaron por las redes sociales oficiales del Lobo que llegaron a un acuerdo y Astudillo junto a su mismo cuerpo técnico seguirán en el club.

A partir de ahora, será momento de poner el foco en los futbolistas. La idea es mantener una base importante y que las bajas que pueda sufrir el grupo, como seguramente será la de Alejandro Manchot, sean suplidas con refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

Par de goleadas

El Albiceleste, este domingo, realizó un amistoso frente a Talleres de Perico, que se prepara para el Regional Amateur, equipo al que goleó con diferentes formaciones.

Rumbo a Ecuador

Christian Limousin, arquero que había sido apartado por Carlos Morales Santos del plantel profesional a fines del 2018, continuaría su carrera en el fútbol ecuatoriano.

El primero, confirmado

Diego Martiñones, delantero proveniente del fútbol uruguayo, ya se encuentra en Jujuy, se realizó la revisión médica y se sumará el sábado a los entrenamientos.

másleídas

Lo mas leído de la semana