GIMNASIA (JUJUY)

08.01.19 21:15

Goles uruguayos

Diego Martiñones, delantero charrúa que en Argentina jugó en San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba, se convirtió en el primer refuerzo del Albiceleste.

El primer pedido está cumplido. Luego de varias semanas, el Lobo logró abrochar su primer refuerzo: se trata de Diego Martiñones, atacante de 33 años nacido en Montevideo, Uruguay, que viene de desempeñarse en Rampla Juniors.

El futbolista en cuestión debutó profesionalmente en el 2005 en Danubio, institución en la que tuvo varios ciclos y en la cual logró salir campeón de la máxima categoría del fútbol uruguayo. En su país, también formó parte de Tacuarembó, Central Español, Racing, Villa Teresa y Torque.

Argentina no será un destino desconocido para Martiñones, ya que en el 2013 se desempeñó en San Martín de San Juan y un año después también lo hizo en Talleres de Córdoba. Internacionalmente cuenta con un paso por Cobresal (Chile), Blooming (Bolivia) y Estudiantes Tecos (México).

De esta manera, Carlos Morales Santos tiene el primer fichaje que solicitó y aguardará la llegada de un marcador central, que también puede ser un uruguayo. En cuanto a las bajas, Diego Auzqui ejecutó su cláusula de salida y próximamente formará parte de Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

Triunfo y empate

En su segundo amistoso de la pretemporada, el Albiceleste visitó a Atlético San Pedro: los alternativos igualaron 1-1, mientras que los titulares golearon por 4-1.

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

Par de goleadas

El Albiceleste, este domingo, realizó un amistoso frente a Talleres de Perico, que se prepara para el Regional Amateur, equipo al que goleó con diferentes formaciones.

Rumbo a Ecuador

Christian Limousin, arquero que había sido apartado por Carlos Morales Santos del plantel profesional a fines del 2018, continuaría su carrera en el fútbol ecuatoriano.

másleídas

Lo mas leído de la semana