GIMNASIA (JUJUY)

08.10.18 09:14

Final del ciclo Astudillo

El entrenador del Lobo, Martín Astudillo, renunció a su cargo luego de la derrota ante Temperley como visitante. Los jujeños llevan once encuentros sin triunfos.

La noticia se veía venir. Luego de la caída ante el Gasolero, como visitante, el Pulpo Astudillo esquivó los micrófonos de la prensa, algo que nunca había sucedido, ya que siempre mostró predisposición para las entrevistas y para efectuar sus habituales conferencias de prensa.

El pasado domingo, por la noche, desde la institución del Norte oficializaron la noticia: el mendocino de 41 años dejó su cargo y Carlos Morales Santos se hará cargo del plantel de manera interina.

El paso de Astudillo por Gimnasia tuvo altibajos. En la temporada anterior, por momentos, lideró la categoría pero finalmente no pudo ni siquiera entrar al Reducido. Para este año, la plantilla tuvo una renovación casi total y los resultados no acompañaron, ya que si se suman los partidos del torneo anterior, el Albiceleste lleva once sin ganar.

A partir de este lunes, los dirigentes de Gimnasia pondrán manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Vale destacar que el próximo compromiso de los de Jujuy, luego de la fecha FIFA, será ante Instituto como local, compromiso que había sido postergado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

notasanteriores

Terminar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá a Brown de Adrogué, este sábado en horario nocturno, con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Sumó en un reducto difícil

El Albiceleste se puso en ventaja pero no pudo mantenerla ante Sarmiento en Junín, aunque logró sumar un punto frente al líder del campeonato y le sacó tres a Santamarina.

Una salida riesgosa

El Albiceleste medirá fuerzas el próximo sábado ante Sarmiento en Junín. Carlos Morales Santos hará dos cambios para intentar volver al triunfo tras cuatro partidos.

Bajo castigo

Christian Limousin (foto) y Matías Di Benedetto fueron apartados del plantel, según confirmo el entrenador, Carlos Morales Santos. Todavía no se saben los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana