GIMNASIA (JUJUY)

08.10.18 09:14

Final del ciclo Astudillo

El entrenador del Lobo, Martín Astudillo, renunció a su cargo luego de la derrota ante Temperley como visitante. Los jujeños llevan once encuentros sin triunfos.

La noticia se veía venir. Luego de la caída ante el Gasolero, como visitante, el Pulpo Astudillo esquivó los micrófonos de la prensa, algo que nunca había sucedido, ya que siempre mostró predisposición para las entrevistas y para efectuar sus habituales conferencias de prensa.

El pasado domingo, por la noche, desde la institución del Norte oficializaron la noticia: el mendocino de 41 años dejó su cargo y Carlos Morales Santos se hará cargo del plantel de manera interina.

El paso de Astudillo por Gimnasia tuvo altibajos. En la temporada anterior, por momentos, lideró la categoría pero finalmente no pudo ni siquiera entrar al Reducido. Para este año, la plantilla tuvo una renovación casi total y los resultados no acompañaron, ya que si se suman los partidos del torneo anterior, el Albiceleste lleva once sin ganar.

A partir de este lunes, los dirigentes de Gimnasia pondrán manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Vale destacar que el próximo compromiso de los de Jujuy, luego de la fecha FIFA, será ante Instituto como local, compromiso que había sido postergado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

Doble chance

Carlos Morales Santos, quien se hizo cargo interinamente del Lobo, estará en el banco de suplentes en los próximos dos partidos, en los cuales el Albiceleste será local.

másleídas

Lo mas leído de la semana