GIMNASIA (JUJUY)

08.10.18 09:14

Final del ciclo Astudillo

El entrenador del Lobo, Martín Astudillo, renunció a su cargo luego de la derrota ante Temperley como visitante. Los jujeños llevan once encuentros sin triunfos.

La noticia se veía venir. Luego de la caída ante el Gasolero, como visitante, el Pulpo Astudillo esquivó los micrófonos de la prensa, algo que nunca había sucedido, ya que siempre mostró predisposición para las entrevistas y para efectuar sus habituales conferencias de prensa.

El pasado domingo, por la noche, desde la institución del Norte oficializaron la noticia: el mendocino de 41 años dejó su cargo y Carlos Morales Santos se hará cargo del plantel de manera interina.

El paso de Astudillo por Gimnasia tuvo altibajos. En la temporada anterior, por momentos, lideró la categoría pero finalmente no pudo ni siquiera entrar al Reducido. Para este año, la plantilla tuvo una renovación casi total y los resultados no acompañaron, ya que si se suman los partidos del torneo anterior, el Albiceleste lleva once sin ganar.

A partir de este lunes, los dirigentes de Gimnasia pondrán manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Vale destacar que el próximo compromiso de los de Jujuy, luego de la fecha FIFA, será ante Instituto como local, compromiso que había sido postergado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana