Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Este plantel y el país se lo merecen”

El mediocampista y capitán del Albiceleste, Alejandro Frezzotti, se mostró esperanzado con la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia que está por comenzar.

Publicada: 12/06/2018 13:08:53

Lecturas: 1042

Faltan tan solo 2 días para que un nuevo Mundial de fútbol empiece a disputarse. Es por eso que todos los apasionados de este deporte, están expectantes por ver el desarrollo de la cita máxima. Sobre esto y lo que le genera ver a futbolistas surgidos del ascenso en el plantel argentino, Topa charló con Solo Ascenso.

Al ser consultado por sus colegas surgidos de las categorías menores que conforman la plantilla de Argentina, dijo: "Está bueno. Son jugadores que a lo mejor hace tiempo jugaron en el ascenso y luego llegaron a Primera. Eso hace que se disfrute más, por que la pelearon bien de abajo. Es importante verlos, ya que de joven uno pelea por ese sueño".

A la hora de hablar del equipo de Jorge Sampaoli, expuso: "Me genera mucha ilusión. Mas allá de todo lo que se dice del resultado con España, que fue lo que desequilibró todo, me genera expectativa porque tiene jugadores para poder llegar a la final y salir campeón del mundo".

Sobre la competencia, señaló: "Lo que tiene es que, después de la primera fase, es un partido solo y puede pasar cualquier cosa. Uno se puede levantar con el pie izquierdo o derecho y no es un campeonato largo, donde se juegan 30 fechas y tenés tiempo de recuperarte".

Para cerrar la entrevista, el volante central que cuenta con una vasta trayectoria, resaltó: "Tengo confianza e ilusión, ojalá se de este año. Este plantel se lo merece y el país también".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios