Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

Publicada: 21/06/2018 10:10:03

Lecturas: 1102

Una baja sensible. Renzo Tesuri fue una de las figuras del Albiceleste en el último año y eso generó que Ferro Carril Oeste, un grande de la categoría, posara sus ojos en él. Finalmente, Oeste lo contrató y Martín Astudillo se queda sin otra pieza importante de su columna vertebral.

En exclusiva con Solo Ascenso, la Joya, que hace poco cumplió 22 años y surgió de la cantera de Juventud Unida de Gualeguaychú, contó sus sensaciones luego de firmar su vínculo con el equipo bonaerense.

"Mi llegada a Ferro es un paso importante para mi carrera. Que un equipo grande como Ferro te quiera, es algo lindo. Voy a sumar mi granito de arena desde el el lugar que me toque", comenzó.

Por otra parte, evaluó su rendimiento en el equipo de Jujuy: "Mi paso fue bueno, pero me quedé con la espina de no haber podido convertir un gol. Me voy tranquilo porque siempre dejé todo".

A pesar de ser uno de los futbolistas destacados del campeonato que finalizó semanas atrás, Tesuri no se conforma: "Si bien jugué todo el torneo, salvo en la última fecha, creo que tengo más para dar".

Para finalizar, Renzo, le dejó un mensaje a la gente del Lobo: "Agradecerles a todos por cómo me trataron desde que llegué. Lo mismo para el cuerpo técnico y mis compañeros: este paso importante en mi carrera también es gracias a ellos".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios